Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White sobre las pretensiones de Sean O’Malley: «Vamos a tener que pagarle»

El director de la franquicia se refirió al nivel que mantiene el artista marcial en la actualidad.

Sean O'Malley
banner



Sean O’Malley, la nueva estrella en ascenso de UFC, acumula una gran popularidad entre el público de la franquicia y junto a ella unos buenos números, en los que se reflejan sus quince victorias como profesional, con una sola derrota. Es por eso que Dana White, presidente de UFC, explicó en su última entrevista que tendrán que pagarle al luchador por su nivel actual.

No son las polémicas los únicos puntos en los que se apoya su fama, sino que la energía del luchador y sus grandes actuaciones se ganaron el cariño de los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA) rápidamente, y los resultados acompañaron este suceso. Es a partir de esta situación en donde nacen las declaraciones de White, que elogió su nivel actual y se refirió al mismo en la entrevista posterior al evento.

«Cuando hablas con él, dos cosas: quiere que le paguen y quiere pelear en una competencia de alto nivel. Parece que vamos a tener que pagarle, conseguirle algunas peleas«, explicó en primer lugar el empresario sobre los deseos de O’Malley, que luego del evento avisó que buscará una pelea más importante para su próxima actuación.

En la previa del combate, White habló sobre las opciones de «Sugar» y expresó que aún le faltan peleas para hablar de algo más importante. «Es un chico duro. Es divertido. Es emocionante verlo, pero está abriéndose camino, ya sabes, como se supone que debes hacerlo. No se limita a darle la vuelta a O’Malley y lanzarlo contra los asesinos. Así no es cómo funciona», comentó el director de la franquicia, que luego del combate de UFC 269 parece haber cambiado de opinión.

En ese sentido, el empresario finalizó sus declaraciones diciendo que «el tipo al que venció esta noche es un tipo real, un tipo muy real, lo hizo de una manera espectacular». Ahora que el presidente de UFC se refirió en este tono respecto a O’Malley, veremos si el luchador oriundo de Helena obtiene una pelea con algún oponente dentro del ranking como se encuentra buscando desde hace bastante tiempo, cuando aún no contaba con el aval de White.