Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier contraataca a O’Malley

El expeleador de UFC salió a responder algunos comentarios.

Daniel Cormier

Daniel Cormier es un expeleador profesional estadounidense de artes marciales mixtas. Fue campeón del Grand Prix de peso pesado de Strikeforce, y campeón de peso semipesado y peso pesado de Ultimate Fighting Championship. Obtuvo una marca de 22 victorias, tres derrotas y una pelea sin resultado.

Actualmente continúa cerca del octágono. Realiza un trabajo de comentarista del deporte. Su gran experiencia y conocimientos dentro del octágono le dieron las herramientas para desarrollarse en tal rubro. Sin embargo, parece no convencer a todos de que hace un buen trabajo.

Recientemente estuvo comentando en el evento de UFC 269. Y su actuación frente a un combate sufrió varias críticas. Principalmente desde uno de los protagonistas. Recordemos que durante el final del primer round de la pelea entre O’Malley y Pavia, el primero observó el reloj. Si bien aún no se sabe por qué hizo eso en ese momento, Cormier asumió inmediatamente que estaba verificando cuánto tiempo le quedaba porque ya estaba agotado.

El peleador estadounidense se manifestó muy molesto por los comentarios, diciendo: “Estaba mirando el reloj para ver cuánto tiempo me quedaba, porque algunas personas, Daniel Cormier dijo, ‘¡Dios mío! ¡Está mirando el reloj! Por supuesto, estaba mirando el reloj. ¿De qué estás hablando amigo? Si no miro el reloj, ¿Cómo voy a saber cuánto tiempo tengo?”, sentenció.

Sin embargo, Cormier no tardó en responder. Para el excampeón, no hubiera significado un problema si se lo hubiese dicho antes: “Gran victoria de Sean O’Malley esta noche, tú y yo hablamos esta semana, ¡podrías haberme dicho eso! Era simple. No habría hecho nada más que aceptar sus críticas. ¡Te veías genial esta noche!”, tuiteó Cormier. Esta no es la primera vez que se critica por algún comentario, pero sí es la primera vez que acepta el error gentilmente.