Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tai Tuivasa sobre su nocaut a Sakai: «Hago esto para divertirme»

El peleador se expresó luego de su espectacular desempeño.

Tai Tuivasa
banner



La noche en que Charles Oliveira consiguió su primera defensa de título exitosa frente a Dustin Poirier en UFC 269 también contó con fuego puro en las peleas preliminares. El nocaut del luchador australiano Tai Tuivasa sobre Augusto Sakai es una clara demostración de aquello, y sobre lo que se refiere al espectáculo fue que el ganador se expresó en la entrevista posterior.

Con tres peleas consecutivas en las que consiguió la victoria por la vía del nocaut, Tuivasa cerró su año de la mejor manera y demostró de esta forma su gran nivel en el presente. Luego de su actuación, el peso completo se refirió a lo que más disfruta de los eventos de la franquicia y explicó que su razón para pelear es entretener a los fanáticos.

«Esa es mi droga, me encanta. Por eso hago esto. Hago esto por los fans. Hago esto para entretener y divertirme, y es una sensación que solo se puede obtener haciendo eso ¿sabes a qué me refiero? Lo he dicho antes, y eso es lo que me hace seguir adelante. Amo mis paros. Amo las cámaras. Amo las luces. Me encanta noquear a la gente», aseguró el peleador sobre sus momentos preferidos dentro del octágono.

Por otro lado, «Bam Bam» explicó que continúa aprendiendo para ser un mejor luchador dentro de UFC. «Estoy aprendiendo sobre la marcha. Antes del UFC, solo estaba peleando, balanceándome y peleando, y puedo pelear. Pero para ser un profesional, creo que es un nivel completamente diferente y siento que realmente estoy disfrutando lo que estoy haciendo», comentó el oriundo de Kingswood.

Para concluir, el artista marcial dijo que «realmente amo mi trabajo y se nota. Se nota una vez que entro en la jaula y estoy madurando». Actualmente sin ocupar puesto en el ranking, el australiano venció al número once de la categoría de forma contundente y con el gran presente en el que se encuentra, es probable que en el próximo año lo veamos protagonizar una pelea más importante que las que ha hecho en su carrera.