Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Cruz quiere revancha: entérate contra quién

El peleador viene de enfrentarse contra Munhoz en UFC 269.

Dominick Cruz
banner



Dominick Cruz viene de realizar una increíble actuación ante Pedro Munhoz. En un combate digno de aplausos de pie en UFC 269. El veterano logró una impresionante recuperación luego del primer round. Consiguió la victoria por una decisión unánime, en una noche repleta de sorpresas y emociones.

El peleador oriundo de Arizona remontó de manera gloriosa en el segundo round. Su gran convicción de ganar fue el motor para lanzar golpes con aún más fuerza y esperanzas en busca de la victoria. Luego de ser derribado por el peleador brasileño, Cruz rápidamente buscó una forma para liberarse.

Estaba claro que si se quedaba en la lona sería su fin. Por lo que decidió comenzar a utilizar su juego de pies característico para cansar a su poderoso contrincante. De este modo, junto con el aumento de agresión fueron los motores que le aseguraron el triunfo en los dos últimos frames. Cruz logró revertir a tiempo el resultado de la pelea.

Asimismo, no quiso perder el tiempo en rodeos para conseguir un oponente para su próximo combate. Tan solo minutos después de su triunfo declaró a quién tiene en mente para enfrentarse. Cruz se encuentra en la búsqueda de avanzar hacia otra posible oportunidad por el título. Y no considera una mejor forma de adelantar varios escalones que con una aclamada revancha.

Pidió un combate con Henry Cejudo, casi dos años después de su derrota en UFC 249: “Preferiría pelear contra Cejudo nuevamente. Necesitaba más tiempo para ponerme en marcha. Me dieron cinco semanas y peleé 10 peleas antes de esa luego de mi cirugía de hombro. Con esta versión de mí, es una pelea diferente con él. Es un atleta olímpico, sabe pelear, pero sigue siendo un poco tonto», comentó el veterano.

Recordemos que Cruz sufrió una derrota por nocaut técnico después de recibir innumerables golpes de Cejudo. De modo que si decide regresar al octágono, el peleador estadounidense lo estará esperando. Por lo pronto, solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que se concrete este explosivo combate.