Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Una pelea titular! Kai Kara-France quiere al ganador de Moreno contra Figueiredo

El peleador dijo que se merece un duelo por el título en su siguiente compromiso.

Kai Kara-France

Luego de demostrar su gran nivel tras vencer a Cody Garbrandt por nocaut, Kai Kara-France sabe que su actuación no fue en vano. Al finalizar el encuentro, el número seis de la división de peso mosca habló en la entrevista posterior y comentó que su siguiente enfrentamiento será por el título que actualmente ostenta Brandon Moreno -enfrentará a Deiveson Figueiredo en enero-.

Kara-France realizó una gran actuación en UFC 269 y noqueó a uno de los nombres importantes de la división para dejar en claro su gran presente dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Es por eso que el luchador oriundo de Auckland expresó en la entrevista posterior al evento que es el próximo en la lista para una pelea titular, luego de que se midan Moreno y Figueiredo.

«Creo que hice una demostración esta noche. Saqué a un ex campeón. Es una gran historia. Brandon Moreno vs. Deiveson Figueiredo, esta será la tercera vez que pelean. Luché contra Brandon hace tres años en 2019. Fue una pelea cerrada. Lo ha hecho bien desde entonces y ha mejorado mucho, pero yo también», comentó el neozelandés. Luego del triunfo de Moreno sobre «Don’t Blink» hace ya dos años, este último venció en tres de sus ulteriores cuatro compromisos.

En esa misma línea, el artista marcial explicó que «me siento como los otros pesos mosca que estaban por delante de mí en la clasificación, no están aquí esta noche. Estoy aquí. Era mi programa de esta noche, así que siento que los salté y soy el siguiente en la fila para la oportunidad por el título». Figueiredo es el nombre que ocupa los últimos dos combates de «The Assasin Baby», en los que el mexicano se llevó la victoria.

Respecto a su rival, Kara-France comentó que podría haberlo retirado. «Él pensó que iba a hacerse cargo de la división de peso mosca, así que lo apagué esta noche. Podría haberlo retirado. Eso es exactamente lo que hacemos en City Kickboxing: luchamos contra los mejores del mundo y sé que tenemos a los mejores del mundo. Lo probamos esta noche. Fue muy especial. Tengo la suerte de tener a todos mis compañeros de equipo y no puedo esperar a ver qué depara el futuro», cerró el luchador sus declaraciones.