Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Enloqueció! André Muniz retó a Adesanya

El artista marcial explicó que enfrentará a cualquier peleador.

André Muniz
banner



Luego de participar en un evento lleno de emociones como lo fue UFC 269, con la retención del título por parte de Charles Oliveira y la renovación del cinturón de peso gallo femenino que pasó a manos de Julianna Peña, el luchador oriundo de Montes Claros, André Muniz, explicó en la entrevista posterior que se enfrentaría a cualquier competidor e incluso que le pegaría a Israel Adesanya, el campeón actual.

Su última victoria frente a Eryk Anders encamina al luchador hacia grandes desafíos, pero el brasilero sabe que todavía le queda un gran recorrido para obtener una oportunidad en una pelea titular. No obstante, con cuatro victorias seguidas y ninguna derrota dentro de la UFC, Muniz se animó a decir en la entrevista realizada luego del evento que si tuviera una sola posibilidad, le pegaría a Adesanya. 

«Sé que tengo un juego realmente bueno para pelear incluso contra el campeón de esta división. Vi su pelea contra Marvin Vettori, y sé que si solo tengo una posición, puedo pegarle. Pero sé que es un largo camino para llegar allí, así que es lo que es. Con quien sea que la UFC quiera que pelee, podré hacerlo», expresó el peleador, con un claro espíritu hambriento de guerra.

En ese sentido, «Sergipano» se refirió a sus siguientes pasos dentro de la franquicia y aclaró que no aceptará a un novato. «Ahora mismo estoy deseando dar el siguiente paso. Quiero un gran nombre. Quizás una Fight Night -evento principal-. Quiero pelear con alguien en el ranking. En este momento, acabo de llamar a Darren Till y veamos. Quiero pelear contra un gran nombre», avisó el luchador brasilero.

Más tarde, Muniz habló sobre su oponente, al que sometió en la noche de UFC 269, y explicó los motivos por los que logró vencerlo. «Eryk Anders es un tipo muy duro con mucha experiencia. Se enfrentó a brasileños como Lyoto Machida y Thiago ‘Marreta’ Santos. Él peleó en algunos eventos principales antes, así que esperaba una pelea realmente dura, incluso más difícil de lo que fue. Mi equipo y yo trabajamos duro para este campamento. Por eso pude pelear así», cerró el artista marcial, que ha vencido en todos sus duelos dentro de la franquicia por el método de sumisión.