Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul vs Tyron Woodley: se reveló el precio PPV

Los peleadores se enfrentarán el 18 de diciembre.

Tyron Woodley

El expeleador de UFC, Tyron Woodley, chocará los puños contra el polémico Jake Paul. Esta esperada revancha significará la reivindicación del primero. Será un evento digno para observar comiendo palomitas de maíz. No faltará la acción ni las sorpresas durante su desarrollo.

Este combate finalizará una estelar cartelera compuesta por cuatro peleas más. En donde se llevarán a cabo enfrentamientos entre peleadores de alto calibre. Por lo que desde un principio asumimos que el precio de los pay-per-view del Showtime no iban a ser muy baratos que digamos.

Los principales protagonistas de la noche se han encargado de trabajar en la previa desde el minuto final de su primer pelea. En la cual Paul se llevó el triunfo de la noche. Dejando a un Woodley furioso y desplomado en la lona. Debido a los contundentes golpes de su oponente, consiguiendo la victoria a través de la decisión dividida de los jueces.

De este modo, el precio del evento ha sido revelado. Recientemente, los funcionarios de Showtime confirmaron que el PPV costará $ 59.95, el mismo porcentaje que la primera pelea entre Paul y Woodley en septiembre. Esto se debe a que se realizará en un estadio donde han estado peleas similares.

Asimismo, los organizadores del evento comentaron que los precios son acordes a la situación o incluso más bajos de lo que deberían: “Está en un punto por debajo de muchos otros PPV de mayor precio, pero en particular en este, creo que es una cartelera de boxeo llena de emocionantes jóvenes luchadores. Esa fue la clave», finalizaron. Prometiendo que será una noche exquisita en combates.