Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! UFC tiene un nuevo colaborador

Una nueva figura decidió formar parte de la promotora.

UFC
banner



El mundo de las artes marciales mixtas se expande a cada segundo. Así lo demostró esta nueva incorporación a la famosa promotora de UFC. Cada vez son más los artistas reconocidos que se acercan al octágono. Muchos son fieles espectadores del deporte, pero otros van más allá. Algunos toman la decisión de continuar con su otra pasión de alguna forma.

En esta ocasión hablamos de Anuel AA. Quien se destaca en el rubro de la música. El intérprete de música urbana se unió mediante una exitosa colaboración a la compañía más famosa, a nivel mundial, UFC. Acordaron llevar a cabo una promoción del tercer álbum en solitario del artista, “Las leyendas nunca mueren”, durante el UFC 269.

Anuel AA es el primer artista latino en colaborar con la organización. A lo que comentó: “Para mí es un sueño hecho realidad poder unir fuerzas con UFC para promover mi álbum. Esta alianza reúne mis pasiones por la música y el deporte. Como latino esto significa que estamos colaborando con grandes entidades para seguir difundiendo nuestra cultura y compartir nuestras historias”, finalizó.

De este modo, la empresa del artista, fue uno de los patrocinadores de la presentación del “UFC Fight Replay” durante momentos claves de la pelea principal. Además, el cantante asistió al evento y colaboró con UFC en la creación de contenido digital. A través de las redes sociales durante la presentación, para más de 625 millones de seguidores.

La elección de la UFC para colaborar no es casualidad. Anuel ya ha lanzado un álbum con un concepto deportivo. En donde habla de su admiración hacia importantes atletas y figuras culturales. En su actual disco, desarrolló el tema de la perseverancia en el camino hacia sus metas.