Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib Nurmagomedov se instala en Miami

El excampeón de UFC se quedará un tiempo en Estados Unidos.

Khabib Nurmagomedov
banner



Por fin llegó el día de la rueda de prensa de Khabib Nurmagomedov. La tan esperada fecha iba a desvelar varias incógnitas. El expeleador tenía para anunciar diversos anuncios con respecto a su nueva promotora. De este modo, aprovechó para decir que su estancia en el país norteamericano se alargará por un tiempo. Debido al manejo de su prometedora compañía ‘Eagle FC’.

Fue así que tomó la decisión de abrir una oficina de su empresa de promoción de peleas. El amante de las artes marciales mixtas anunció que el lugar favorito para encontrar jóvenes talentosos es en Florida, Estados Unidos. Esto se debe a que en esa localidad existe una gran demanda de posibles peleadores profesionales.

Nurmagomedov comentó al respecto durante la conferencia de prensa en Moscu: «Tenemos un sitio en Miami, que hemos estado construyendo durante aproximadamente un año, y ahora tenemos un alojamiento allí. Celebraremos torneos EFC allí», finalizó. Además, declaró que planean albergar en su compañía más combates: «Entre ocho y diez torneos el próximo año».

El retiro de los combates del excampeón de UFC no lo alejó demasiado del octágono. A pesar de no subirse a la jaula participa del deporte de otras formas. Nurmagomedov es el propietario de la empresa de promoción de peleas Eagle FC (EFC). Asimismo, también tiene grandes planes para desarrollar.

Actualmente, tiene como meta reunirse con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach para discutir la posibilidad de incluir MMA Fighting en el programa de los Juegos Olímpicos de Verano 2028 en Los Ángeles. Con el objetivo de que el deporte llegue a más personas y las ayude, como lo ha hecho con muchos de los peleadores de UFC.