Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kris Moutinho afirma estar listo para derrotar a Guido Cannetti

Los peleadores se enfrentarán en el octágono de UFC.

Kris Moutinho

Kris Moutinho y Guido Cannetti chocarán los puños dentro del octágono de la UFC. El combate se desarrollará el próximo año (2022) el 12 de marzo. El lugar aún no se confirma, según el acuerdo verbal entre las partes implicadas. La noticia del encuentro tomó de sorpresa a todos los aficionados al deporte. Principalmente a nosotros, para poder volver a ver a otro de nuestros representantes nacionales.

El combate promete ser una verdadera batalla a sangre fría. Cada esquina estará dispuesta a dejar todo lo posible para conseguir la victoria. Ambos peleadores desean redimir sus derrotas y comenzar un nuevo año con una racha diferente. Sin embargo, Moutinho ya se encuentra listo para derribar a quien se le ponga en frente. Será una fiera que no le teme al dolor.

Recientemente, Moutinho ha estado comento al respecto de su pasión por las peleas de artes marciales mixtas. Afirmando que su mayor disfrute es subirse al octágono y combatir hasta terminar no poder levantar los brazos. Sin embargo, el procedimiento para llegar no es del todo de su agrado. Manifestó que las rutinas de ejercicios y dietas son las partes más desagradables para él.

Todos pensarían que el aspecto negativo del deporte son los golpes y posteriores heridas. Pero para Kris no, es lo que más le gusta: “Es algo que me saca de mi vida real. Me gusta el dolor. Me inscribí para esto», afirmó. El hecho de poder entrar a combatir para él es un sueño, significa transportarse a otro lugar mágico.

Si bien la carrera del peleador comenzó hace poco, es muy prometedora. Es por eso que el presidente de UFC, Dana White, ha confiado en él para entrar oficialmente en la jaula. Moutinho quiere demostrar todo lo que tiene para dar en su próxima pelea contra Guido Cannetti. El argentino también está en busca de la grandeza y dar vuelta su racha de derrotas consecutivas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo