Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No quiere parar: Ryan Hall pide más peleas para el 2022

El luchador se expresó al respecto luego de su duelo.

Ryan Hall

Ryan Hall llegó a UFC 269 luego de perder su último combate frente a un gran luchador como lo es Ilia Topuria por nocaut, cerca del final de aquella ocasión. Pero este recuerdo amargo no le quitó el sueño y logró imponerse en su duelo con Darrick Minner por decisión unánime en las tarjetas. Al finalizar la pelea, el luchador se expresó en la entrevista posterior y aclaró que busca más contiendas para el próximo año.

Llegando al final de este 2021 lleno de emociones, UFC parece no parar de crecer y los luchadores están al tanto. Es por eso que distintos competidores se expresaron acerca de sus planes para el año que viene, y entre ellos se encuentra Hall, que remontó su camino tras el último evento de la franquicia y dejó en claro que quiere al menos cuatro peleas en la siguiente temporada.

«Quería un montón de peleas este año, y luego me lastimé la m… cadera y me rompí la mano como, ‘Tienes que estar bromeando’. Pero dos es mejor que cero, así que estoy bastante feliz con eso. El año que viene, si pudiera conseguir entre cuatro y cinco peleas, sería fenomenal«, expresó el luchador de 36 años, que concretó dos enfrentamientos en esta temporada con un récord de una victoria y una derrota.

En sus siguientes palabras Hall elogió a su último oponente por su desempeño en el suelo. «Darrick es un luchador muy competente y no me sorprendió verlo apostar por eso. Honestamente, igualaría el enfrentamiento intencionalmente con cualquier persona en el mundo, pero Darrick tiene muchas, muchas, muchas presentaciones en MMA. Es un tipo duro. Es un buen atleta. No me sorprendió verlo intentar eso», explicó el peleador oriundo de Arlington.

Luego, «The Wizard» comentó cuáles fueron sus complicaciones en la pelea. «Era ese ángulo, yo estaba como, ‘¡Oh, espera … ahh!’ Me estaba golpeando un poco con eso, y eso requirió un poco de ajuste. Minner lanza golpes en ángulos interesantes, y eso es algo, nuevamente, como striker estoy trabajando para ser mucho mejor acercándome a la gente, en lugar de usar un espacio gigante para mantenernos separados. El nivel de experiencia: verás ciertas cosas bastante bien, y verás ciertas cosas que piensas, ‘Bueno, definitivamente necesito más práctica allí'», reconoció el peso pluma en el cierre de sus declaraciones.