Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La palabra de Tai Tuivasa tras el conflicto con un policía

El peleador se enfrentó a Augusto Sakai en UFC 269.

Tai Tuivasa
banner



Tai Tuivasa se enfrentó a Augusto Sakai durante el evento de UFC 269. Conformando una noche repleta de acción y sorpresas. El combate se llevó a cabo en el MGM Grand Arena en Las Vegas. Formando parte de la estelar cartelera que protagonizó el duelo entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

El peleador australiano se llevó la victoria. Logró estamparle un terrible nocaut a su contrincante. Dejándolo desorientado sobre la lona. Tai viene de tres maravillosos triunfos consecutivos. En todas las peleas pudo derrotar a sus oponentes a través de un glorioso nocaut y nocaut técnico.

De este modo, Tuivasa celebró su nueva victoria en UFC 269 con su festejo característico. Se sube a una de las barreras del octágono para celebrar. Mientras su equipo le pasa una cerveza y un zapato. Utilizando a este último como un vaso. Posteriormente, procedió a escribir su firma ‘shooey’. Siempre celebra un nocaut de la misma forma. Aunque a veces agrega cosas asquerosas como salsa picante o incluso personas que escupen en el zapato.

A pesar de ser una celebración clásica de su parte, pareció molestar a algunas personas. Una de ellas fue un guardia de seguridad. Quien trataba de tirar de él desde la parte superior de la jaula. Sin embargo, algo llamó la atención de todos. El funcionario en cuestión no se encontraba con el uniforme acorde con la UFC pero parecía estar trabajando para la comisión.

Tai no dudó en proclamar su opinión al respecto: “Mira, entiendo que está haciendo su trabajo pero no era un trabajador de UFC ni nada por el estilo. No sé, joder, para ser honesto, no sé qué era. Simplemente me echó. Mis fans vienen a verme noquear a la gente y hacer jodidos zapatos, y sentí que me estaba empujando fuera de allí y tratando de decirme cómo hacer mi trabajo, cuando yo no le digo cómo hacer el suyo”, sentenció.