Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping reveló a quién ve como ganadora de la revancha entre Peña y Nunes

El expeleador se expresó a través de sus redes sobre los duelos estelares del evento del sábado.

Amanda Nunes
banner



El evento celebrado en T-Mobile Arena de Las Vegas contó con grandes enfrentamientos en su cartelera estelar y la consagración de Julianna Peña al destronar a Amanda Nunes como uno de los resultados más sorpresivos de la franquicia. Inmediatamente, la nueva campeona le ofreció una revancha a la histórica peleadora, y en los últimos días, Michael Bisping se refirió a esta situación y explicó quién ganaría en su opinión.

La primera derrota que sufre Nunes en nueve años fue la gran sorpresa de la noche: el dominio que la excampeona tenía sobre la división finalmente desapareció tras el gran desempeño de su oponente, que logró someterla sin problemas. Bisping se expresó acerca de esto en su cuenta oficial de Youtube y advirtió la ganadora de una revancha entre ambas peleadoras.

«Creo que volverá y creo que peleará con Julianna Peña y creo que vence a Julianna en una revancha. En esa primera ronda, superó a Julianna. Ella era la mejor, la derribó dos veces, la controló en el clinch, la controló en el suelo», expresó el expeleador sobre el principio del encuentro. Luego agregó que «fue una buena ronda para Nunes pero se cansó, se podía ver claramente. Y también mostró un poco de ingenuidad, mostró un poco de falta de experiencia, no mostró el mejor coeficiente intelectual de pelea».

En ese sentido, el exluchador explicó que «cuando estás en una pelea, y yo he estado allí muchas veces, estás en UFC, vas allí y es una gran pelea, un evento principal o lo que sea, hay miles de personas y tú eres la j… estrella y las cosas no salen como tú quieres y te atrapan con un tiro y estás asombrado, lo que vimos hacer a Nunes es encomiable y a la multitud le encantó y ellos estaban todos gritando y vitoreando, ella se quedó allí de pie, balanceándose hacia adelante y hacia atrás».

Además de elogiar la actitud de la excampeona, Bisping aclaró que le faltó inteligencia en su pelea. «Lo que Nunes debería haber hecho fue ser un poco más astuta. Debería haberse subido a su bicicleta, usar su juego de pies para ser un poco más esquiva, bailar un poco alrededor del octágono, recuperar el equilibrio», comentó el exluchador. Pero sobre el final dijo que «probablemente Nunes la derrote en la revancha. No estoy quitando lo que hizo. Sinceramente, creo que Nunes la vencerá en la revancha».