Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Geoff Neal sobre Ponzinibbio: «Sentí una pelea realmente fácil»

El estadounidense se mostró disgustado por la decisión dividida en su último enfrentamiento.

Geoff Neal

Luego de formar parte de una de las carteleras estelares más importantes del año -con dos títulos en juego y luchadores históricos en ella- Geoff Neal logró vencer al argentino Santiago Ponzinibbio y, en la entrevista posterior al evento, expresó que sintió una pelea realmente fácil, pero que cuando vio la primera tarjeta pensó que estaban a punto de robarle el combate.

Muchas veces las decisiones de los jueces no gustan del todo a los competidores, como le ocurrió a Neal al ver los primeros números después de finalizar su compromiso en UFC 269. En ese sentido, el artista marcial se expresó luego y mostró su disconformidad con el resultado final, además de aclarar que no sufrió daño en ningún momento y mantuvo el control constantemente.

«Estoy orgulloso de esa actuación. Estoy feliz con eso. Hice muchas cosas. Mostré muchas cosas. Realmente me sentí como en casa, ¿sabes a qué me refiero? Me sentí como en una pelea realmente fácil. Sí, no llegué a la meta, pero sentí que tenía el control de la pelea en los tres asaltos y nunca tuve ningún problema», explicó el estadounidense, que buscaba noquear a Ponzinibbio.

Luego, el peleador aseguró que no sintió ningún daño importante ocasionado por el argentino. «Realmente no sufrí ningún daño. Me pateó la pierna con fuerza un par de veces y eso es todo… Me sentí cómodo. No me di cuenta de que había miles de fans. Todo lo que pensé que estaba allí era yo, él y mis entrenadores», expresó el luchador, que llegó a su victoria número 13 como profesional.

En esa misma línea, Neal habló sobre el resultado y relató las distintas sensaciones que tuvo a lo largo de la entrega del mismo. «Al principio tenía confianza. Pero una vez que vi que le dieron un 29-28, pensé, ‘¿Estoy a punto de que me j… ahora mismo?’ No lo veo como una división. Siento que gané las rondas 1 y 3 con seguridad», afirmó el luchador sobre la decisión de los jurados.

Para concluir, «Handz of Steel» avisó sobre una posible fecha de regreso al octágono. «Estoy buscando volver en febrero. Ya veremos. Voy a hablar con mi entrenador al respecto. Eso no es seguro todavía. Pero febrero en Houston es lo que quiero. Pero mi entrenador y yo podríamos querer algo más, así que ya veremos eso», cerró Neal acerca de su futuro en UFC.