Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 269: ¿Le dieron mala suerte a Dustin Piorier?

Tras la derrota ante Oliveira surgen varias hipótesis.

Dustin Piorier

Mucho se habló de la actuación anterior, durante y posterior de Dustin Piorier. Quien sufrió una terrible e inesperada derrota ante Charles Oliveira. En una encuentro estelar del UFC 269. El peleador estadounidense fue vencido mediante una sumisión. El brasileño logró defender y retener su título ante un gran contrincante.

Luego de no haber podido conseguir su objetivo y anhelado sueño, Piorier no se desanimó. Tras su derrota se conoció el enorme gesto que iba a llevar a cabo en relación a su oponente. Además, de asumir el resultado de una manera gentil y madura. Sin negar la merecida victoria de Oliveira.

Sin embargo, aficionados a las artes marciales mixtas y fanáticos del peleador unieron cabos y crearon una gran hipótesis. Una vez frías las aguas, se sentaron a pensar los verdaderos motivos que pudieron desembocar en dicho final. Y recordaron que hubo una presencia, dentro del público, excepcional. Además de haber tenido un contacto con Piorier antes del combate.

Se trata del nuevo colaborador de la promotora de UFC. El reconocido cantante solista Anuel AA. Quien se encontraba realizando una participación con la empresa para promocionar su nuevo álbum. Patrocinando ciertos combates. Y aprovechando para conocer y saludar a sus favoritos.

De este modo, acusaron al cantante de otorgarle ‘mala suerte’ a Dustin Piorier. Debido a que en otras ocasiones también acompañó a otros peleadores antes de las peleas. Jorge Masvidal, Colby Covington y la china Weili Zhang fueron con quien se sacó fotos antes de subir al octágono. Y posteriormente, cayeron derrotados por sus contrincantes.