Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un excampeón de UFC peleará en Eagle FC 44

El peleador se subirá una vez más al octágono.

UFC
banner



Khabib Nurmagomedov había prometido que el debut de su promotora tendría peleas estelares. Y hasta ahora lo viene cumpliendo. Recientemente anunció que abrirá una oficina en Estados Unidos para desarrollar múltiples combates. En donde participará el excampeón de UFC, Renan Barao, y Horacio Gutiérrez en la próxima cartelera Eagle FC 44 el 28 de enero en Miami.

El combatiente de la UFC se subirá al octágono después de un largo retiro. Se unirá a la compañía que le pertenece y es operada por Khabib. Está programado para enfrentarse a Horacio Gutiérrez como parte del debut de la Eagle FC en los Estados Unidos.

El peleador brasileño chocará los puños por primera vez después de dos años de inactividad. Tras ser derrotado por cinco veces consecutivas, antes de salir de promotora de UFC. Desde entonces, Barao fue convocado para al menos dos combates diferentes. Sin embargo, uno fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19 y el otro fue descartado después de que su oponente abandone la tarjeta el día del evento.

Horacio Gutiérrez, por su parte, viene de una maravillosa racha. Lleva cuatro triunfos consecutivos. En donde supo dominar a oponentes como Marlon Gonzales, Chase Gibson y Chris Avila. Demostrando que no permitirá que nadie le intente quitar su lugar. Además, también compitió en UFC en dos ocasiones anteriores después de aparecer en The Ultimate Fighter: Latin America temporada 2.

Ambos peleadores estarán dispuestos a dejar sangre y sudor dentro del octágono. Buscando consagrarse victoriosos para continuar demostrando de lo que son capaces de hacer. Barao necesitará desempolvar sus movimientos y técnicas para lograr derribar a su contrincante. Debe pelear con uñas y dientes si quiere redimir sus derrotas anteriores, aunque Gutiérrez no le hará el camino fácil.