Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Una nueva polémica sacude a Jake Paul antes de su pelea contra Tyron Woodley

El peleador novato se caracteriza por ser muy mediático.

Jake Pauñ

Se suponía que Jake Paul se enfrentaría a Tommy Fury el 18 de diciembre. Pero recientemente se dio a conocer la noticia de que el segundo sería reemplazado. Ahora, protagonizarán una muy anhelada revancha con Tyron Woodley. Recordemos que Fury se bajó del combate por razones médicas.

Fue así que Woodley consiguió de una vez por todas su combate. En donde tratará de redimir su anterior derrota. La cual aún continúa llevando en su espalda y atormentándolo cada noche. En esta ocasión, afirma estar listo para noquear contundentemente a su contrincante. Tuvo que pagar un alto precio para poder subirse al octágono, ya que debió cumplir con la apuesta de tatuarse.

Sin embargo, la polémica continúa para el youtuber y boxeador. A solo semanas de la fecha del enfrentamiento, se hizo público un comentario de alguien del equipo de Fury. En donde declaraban que Paul se había negado a llevar a cabo unas pruebas para detectar algún tipo de dopaje en su sistema.

Jake Paul ahora no solo debe lidiar con los comentarios de colegas. Sino que debe defenderse de todas las suposiciones que hay a su alrededor realizadas por la prensa. Ha sido acusado de agregar extrañas cláusulas en los contratos de peleas. En donde quedaba prohibido que lo noqueen. Exámenes toxicológicos no obligatorios. Y recibir dinero extra por cada golpe.

De este modo, Paul ha tenido que defender su reputación ante todos. Desde publicar contratos hasta agregar cláusulas que le otorguen recompensas extras a sus contrincantes si logran noquearlo. Demostrando incansablemente que sus peleas son limpias. Y que todas sus victorias las obtiene gracias a su propio mérito. Por lo tanto, esperaremos al desarrollo del próximo combate contra el peleador de UFC para formular una opinión al respecto.