Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira aceptó el reto de Conor McGregor

Oliveira quiere defender el título una vez más.

Charles Oliveira
banner



Charles Oliveira viene de vencer a Dustin Poirier en UFC 269 por una sumisión de estrangulamiento desnuda. Fue un evento realmente magnífico. Ambos peleadores lucharon con todas sus fuerzas. Sin embargo, solo uno pudo dominar en el octágono y levantar los brazos victoriosos.

El peleador brasileño no quiere andar con rodeos. Sin perder el tiempo, ya retó a un peleador para una nueva defensa del título. Se trata del tan polémico Conor McGregor. Quien ha estado manifestando sus deseos de combate. Pero nunca se vio venir esta gran oferta. Oliveira está dispuesto a volver a pelear, pero es casi imposible que se concrete este enfrentamiento.

Recordemos que McGregor se encuentra en recuperación. Tras sufrir una dura fractura en su tibia. Durante su última actuación en el octágono contra Poirier. En donde se llevó su segunda derrota consecutiva, frente al mismo contrincante. Actualmente, el excampeón está planeando su regreso con vistas al 2022, con una recuperación plena de su pierna.

El peleador oriundo de Irlanda hizo su reclamo para la próxima oportunidad contra Oliveira. A través de su cuenta personal de Twitter publicó una foto de él mismo usando un cinturón de UFC diciendo: «Entonces, ¿En qué fecha estoy peleando con Oliveira?». No pasó mucho tiempo para que Oliveira respondiera, escribiendo: «¿Qué piensas sobre este fin de semana? Estoy listo, todavía estoy en la ciudad y hay un evento próximo. Vamos bebé».

A Charles no parece importarle mucho su condición física. Debido a que sugirió realizar un combate estelar en el próximo evento de UFC. Y, también ya había admitido que no volvería al «combate completo de MMA» en abril del 2022. Lo que hace que sea una fecha imposible para su oponente. Además, también es muy probable que el brasileño reciba una suspensión médica por un tiempo.