Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Cruz revela su opinión sobre Cody Garbrandt

El peleador le dedicó unas palabras luego del UFC 269.

Cody Garbrandt
banner



Luego del extremo combate entre Cody Garbrandt y Kai Kara-France, Dominick Cruz salió al cruce para revelar su opinión. Recordemos que Garbrandt sufrió una terrible derrota mediante un nocaut contundente. Provocando que continúe con su mala racha. Este combate fue el primero dentro de la división de peso mosca.

Cruz, por su parte, consiguió una nueva victoria ante Pedro Munhoz. A través de una decisión unánime. Demostrando que es el comienzo de su reivindicación por sus anteriores derrotas. Creando, así, unos fuertes cimientos para continuar sumando victorias consecutivas a su historial.

Los peleadores estadounidenses poseen un pasado en conjunto. Después de su pelea en UFC 207 en 2016, siempre han estado vinculados. En esa ocasión, Garbrandt desarrolló su mejor actuación de su carrera para vencer a su contrincante por el cinturón de peso gallo. Consiguiendo el triunfo mediante una decisión unánime.

De este modo, Cruz salió a decir su opinión con respecto a la derrota de su colega: “No he sido parte de sus campamentos, pero sé que Cody es un campeón, obviamente, en su corazón y en su mente. Creo que volverá a encarrilarse. Todavía es muy joven. Reducir a 125 es … Ni siquiera sé cómo es posible para él, pero lo hizo funcionar, y dijo que era fácil, así que creo que estará bien. Solo dale algo de tiempo al chico y déjalo orientarse con su equipo o lo que sea que necesite encontrar «.

El peleador oriundo de Ohio ha estado atravesando tiempos difíciles marcados por derrotas. Sin embargo, Cruz sigue apostando por él. Justificando su mala racha a que todavía se está encontrando así mismo dentro del octágono. Por lo que solo sería cuestión de tiempo para poder volver a ver al Cody Garbrandt victorioso de hace un tiempo atrás.