Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hasbulla: ¿Candidato para competir en UFC ?

Luego de la incógnita, el joven ruso habló.

Hasbulla

Recientemente se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación que el ruso podría unirse a la UFC. Hasbulla es un joven muy reconocido dentro del ámbito de las artes marciales mixtas. Debido a su amistad con el excampeón Khabib Numagomedov descubrió una pasión que no conocía.

Por ende, ha estado vinculado a UFC durante mucho tiempo. Desde entonces, no ha pasado un solo segundo en donde sus fans no le pidan un enfrentamiento en la jaula. Se generó mucha especulación sobre si podría suceder una posible pelea. Hasbulla incluso iba a tener una reunión con Dana White antes de UFC 267.

Sin embargo, nada sucedió. El evento se realizó y la figura rusa estuvo presente esperando cruzar palabras con el presidente de la promotora. Posteriormente, Hasbulla participó en una conferencia de prensa en donde mencionó la posibilidad de pelear en UFC: «No lo discutimos y Dana White no lo ofreció«, sentenció la estrella.

Asimismo, también comentó que no estaría muy interesado de llevar a cabo un encuentro. Su pasión pasa por otro lado, colaborar con la compañía y observar los combates desde afuera: “Algunas personas quieren organizarlo pero no podrán, porque será caro y no mucha gente podrá pagarlo. Además, no lo quiero en este momento”, finalizó.

Hasbulla se encargó de crear esta esperanza entre los fanáticos. Realizó videos en los que pretendía enfrentarse a otra persona con su misma condición. Pero ahora, el tiempo y el destino serán los encargados y responsables de concretar una pelea o no. Pero, por el momento no podremos observar a la sensación de las redes en una jaula.