Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica en puerta: Islam Makhachev se burló de Conor McGregor

Los peleadores se cruzaron por las redes sociales.

Islam Makhachev
banner



El evento de la UFC 269 dejó muchas disputas sobre la mesa. Entre festejos y consuelos, muchos colegas aprovecharon para hacerse notar. Luego de una noche repleta de sorpresas y emociones, las opiniones y nuevos retadores abundan. Como es el caso de Conor McGregor, quien se postuló como retador del título ante Charles Oliveira. Provocando que Islam Makhachev manifestará una respuesta al respecto.

Oliveira venció a Poirier en el último evento. Logrando defender y retener su título por primera vez. Desde entonces, McGregor no perdió el tiempo y ya preguntó cuándo se enfrentarán por el título mundial de las 155 libras de UFC. Considerándose a sí mismo como el nuevo contendiente al campeonato. Y no es la primera vez que lo hace.

Sin embargo, en esta ocasión, Makhachev no dudó en responderle al excampeón. Recordemos que McGregor está momentáneamente retirado. Tras sufrir una fractura en su pierna en su actuación frente a Poirier. Y, durante el transcurso de su regreso ha retado a varios contrincantes, manteniendo la posición de cuando salió trágicamente del octágono por última vez.

Actualmente, y teniendo en cuenta los rankings, se espera que el retador al cinturón salga de la pelea Islam Makhachev vs Beneil Dariush en febrero. Hasta el momento, el segundo no le ha contestado a McGregor pero sí lo ha hecho Makhachev. El peleador de Daguestán comentó a través de su cuenta personal de Twitter riéndose del ex campeón: “Tu pelea es el 30 de febrero”.

Cabe aclarar que el mes de febrero solo cuenta con 28 días, o en su defecto en año bisiesto 29. Por lo que el combate que espera McGregor se llevaría a cabo en un día imaginario. Es hasta el día de hoy que nadie oficialmente se ha pronunciado sobre si es posible realizar esa pelea en su regreso o no. Asimismo, tampoco tampoco está clara la fecha de su retorno al octágono.