Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Un peleador de UFC fue liberado

El peso welter quedó afuera de la promotora.

UFC

Recientemente se dio a conocer la increíble noticia de que el peleador de 40 años había sido relevado de UFC. La carrera de Michel Prazeres llegó a su fin en el octágono de la compañía. Después de crear una asombrosa trayectoria durante ocho años y medio ha decidido ponerle el punto final.

La noticia sorprendió a todos los aficionados a las artes marciales mixtas. Quienes esperaban una nueva actuación para redimir su legado. Luego de pasar por dos derrotas consecutivas, Prazeres tomó la dura decisión de no volver a combatir. Si bien por su edad ya era considerado un veterano dentro de la jaula, aún poseía las fuerzas necesarias para derribar a sus oponentes.

Sus últimos resultados ayudaron a que el peleador brasileño llegara a tal punto. Sin embargo, ya era algo que lo venía pensando. El peso welter fue quien le pidió a la famosa promotora que lo liberara de sus contratos para próximas peleas: «Pedí ser liberado. Me concentraré en el negocio que tengo en Belem y quién sabe, tal vez vuelva a pelear en el futuro», comentó Prazeres.

Aunque los verdaderos motivos no se conocen a ciencia cierta, lo que dice tiene mucho sentido. Tras casi una década de combates, en su mayoría victorias, desea pasar más tiempo en familia y tomando un merecido descanso. El también conocido como ‘Trator’ no cerró definitivamente la puerta de volver a subirse al octágono. Por lo que podemos contar con una pequeña esperanza para verlo regresar y llevarse un triunfo.

Durante su carrera en UFC obtuvo diez victorias y solo cuatro derrotas. Supo enfrentarse ante grandes adversarios y ganar. En su última actuación lo sometió Shavkat Rakhmonov en Las Vegas, por un estrangulamiento trasero desnudo. Prazeres volvía de una suspensión de dos años. Aún así, logró retirarse con un récord general de UFC de 10-4.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo