Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson quiere alcanzar un nuevo récord

El peleador de UFC reveló cuál es su próximo objetivo.

Stephen Thompson
banner



Stephen Thompson​ tiene muy en claro cuáles serán sus siguientes pasos. Es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso welter en la Ultimate Fighting Championship. Además, se encuentra como el peso welter número 5 en los rankings oficiales de la UFC.

El peleador oriundo de Carolina del Sur planea continuar con las peleas. Está dispuesto a seguir con el mismo ritmo o a aumentarlo, si es posible. Tiene una meta en la mente y piensa hacer todo lo posible para cumplirla. Subirá al octágono contra quien sea necesario para llevar a cabo su objetivo, sin miedo a las represalias.

Thompson cumplirá 39 años en febrero del siguiente año. Y es lo que más lo motiva, ya que su mayor deseo es ser el peleador de mayor edad en competir en la promotora de UFC. Cabe mencionar que el nombre de su antiguo rival, Randy Couture, se encuentra marcando el récord. Por lo que no nos sorprendería que sea un aspecto influyente en su deseo de alcanzar dicho objetivo.

Recientemente declaró: “Quiero batir récords, hombre. Quiero ser el chico más viejo que haya peleado en UFC. Tendrán que sacar una división senior o algo así. Es el plan». El peleador no titubeó a la hora de hablar, demostrando lo serio que es el tema para él. Además afirmó que tendremos Stephen Thompson para rato.

De este modo, el peso welter ya firmó contrato para continuar combatiendo. En el año 2022 sumará cada vez más peleas a su extenso historial. El estadounidense lleva subiéndose al octágono alrededor de una década completa. Marcando un impresionante legado en el mundo de las artes marciales mixtas. Asimismo, intentará redimir su última derrota ante Gilbert Burns en UFC 264 en julio.