Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC presentó una nueva alianza

La famosa promotora estrena una nueva unión.

UFC
banner



La compañía más conocida de artes marciales mixtas, UFC, anunció que tendrá un nuevo colaborador. El deporte continúa en un increíble auge por el mundo. Y eso la empresa lo tiene muy presente, ya que se encuentra incluyendo constantemente nuevas colaboraciones. Uniendo a diversas figuras reconocidas con el mundo de las peleas.

De esta manera, la promotora busca seguir expandiéndose a través del mundo. Principalmente en donde la demanda del deporte es mayor. En esta ocasión está generando más participación en Latinoamérica. Lugar en el que los combates han resurgido con más fuerza.

Es así que, recientemente, se conoció la noticia de que se concretó una alianza laboral entre Ultimate Warrior Challenge México (UWC) y UFC Fight Pass. En donde se estipula llevar a cabo la transmisión mundial de un total de 24 eventos. Extendiendo un contrato por dos años, 2022 y 2023.

Dana White, como representante de la UFC se manifestó emocionado con el contrato. Poder llegar a más lugares en el mundo abre nuevos caminos. Asimismo, genera nueva audiencia y también brinda la posibilidad de descubrir nuevos talentos. Ofreciendo a muchos aspirantes un futuro y una carrera de gloria entre las cuerdas.

De este modo, el presidente de la UWC comentó que el primer evento del nuevo contrato se desarrollará a finales del mes de febrero en Tijuana Baja California. El inicio de esta sorpresiva colaboración marcará el Aniversario número 13 de la organización y será el inicio de los 24 eventos a transmitirse por UFC Fight Pass.