Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Conoce las suspensiones médicas tras UFC 269: Sean O’Malley sin duelos hasta junio

El peleador estadounidense es el más afectado.

Sean O'Malley

El último evento de UFC dejó recuerdos de todo tipo: la victoria inolvidable de Julianna Peña con la que pudo quedarse con el título de la división femenina de peso gallo que le pertenecía a Amanda Nunes, o la retención del cinturón por parte de Charles Oliveira ante Dustin Poirier. Luego de estos grandes enfrentamientos, en las últimas horas se conocieron las suspensiones médicas correspondientes, de las que Sean O’Malley parece llevarse la peor parte.

No es un secreto que muchos artistas marciales de los que compitieron en el fin de semana pasado deberán cumplir un largo tiempo antes de volver a subirse al octágono, y es por eso que en las últimas horas un informe revelado por Mixed Martial Arts dio a conocer las suspensiones médicas que tienen que cumplir algunos de los protagonistas.

Tras una gran racha, con quince duelos victoriosos y una sola derrota en las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales, Sean O’Malley es uno de los más afectados luego de su victoria frente a Raulian Paiva. El luchador deberá esperar, en caso de no conseguir la autorización médica, hasta junio del próximo año para volver a pelear debido a una lesión en su mano derecha, sobre la cual ya se expresó en el pasado.

Por otro lado, el campeón de los pesos ligeros, Charles Oliveira, y su último rival, Dustin Poirier, permanecerán sin contacto, como mínimo, hasta el dos de enero, y sus respectivas suspensiones terminan el once de enero. Probablemente podremos observar al campeón defender una vez más su título en marzo del año próximo, luego de poder llevar una correcta preparación.

Por su parte, la nueva campeona, Julianna Peña, deberá cumplir el mismo tiempo de espera que Poirier y Oliveira, mientras que la brasilera Amanda Nunes tiene que permanecer sin contacto hasta el once de enero con la fecha de finalización de su suspensión en el 26 del mismo mes. Además, el argentino Santiago Ponzinibbio se encuentra en la misma posición a causa de una laceración en su ojo derecho.