Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Se reveló el futuro de Nate Diaz

El peleador ya tiene definido sus próximos pasos.

Nate Diaz
banner



Nate Diaz es un peleador estadounidense de artes marciales mixtas. Actualmente compite en la categoría de peso welter en Ultimate Fighting Championship. Fue el ganador del The Ultimate Fighter 5. A sus 36 años aún posee una gran carrera por delante. De eso está completamente segura la famosa promotora de UFC.

Si bien posee un historial muy variado entre victorias y derrotas, aún le quedan peleas que realizar. Cada vez que entra en el octágono se lleva a cabo un glorioso show. Durante su última actuación fue vencido por Leon Edwards. A través de una decisión unánime del jurado, en UFC 263. Continuando con una racha de dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, sigue siendo material de UFC. El peleador oriundo de California permanecerá más tiempo dentro de la empresa del previsto. Así lo confirmó el reconocido periodista Ariel Helwani. Quien informó la extensión del contrato. Demostrando que todavía podremos observar sus combates estelares en la jaula.

Esta noticia trajo consigo nuevas suposiciones al respecto. Como por ejemplo, que la pelea entre Khamzat Chimaev y Nathan Diaz se va a concretar el año que viene. Por lo que precisaban de la extensión del convenio. Hasta el momento no se ha confirmado nada. Pero de llevarse a cabo será una pelea estelar digna de un gran evento.

Asimismo, surgió la hipótesis de que Diaz no ha peleado por encontrarse esperando el regreso de Conor McGregor. El cual no tiene fecha oficial, pero se insinuó que sería a mediados del siguiente año. Ahora solo nos queda esperar y disfrutar de cada combate de cada peleador.