Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Kevin Lee ya tiene nueva promotora

El expeleador de UFC fue incorporado a una nueva compañía.

Kevin Lee

Durante una temporada de recortes en UFC, Kevin Lee fue liberado. A principios del mes de diciembre se conoció la noticia de que el peleador quedaba fuera de la empresa. Formando parte de un pequeño grupo de colegas que ya habían despedido. Esto se debió a que durante la pandemia de COVID-19 se cancelaron todos los eventos. Provocando grandes pérdidas para la famosa promotora.

Lee es un peleador de gran calibre y con una carrera prometedora. Pero no fue suficiente para continuar con su contrato. Sin embargo, muchas otras compañías se manifestaron ansiosas de poder incluirlo en sus carteleras. Ni bien confirmada la noticia de su salida, comenzó la batalla entre Bellator MMA y Eagle FC para convencerlo.

De este modo, la recién nacida promotora de Khabib Nurmagomedov fue la ganadora. El ex contendiente al título interino de UFC firmó un acuerdo para unirse a la lista de Eagle FC. Así lo confirmaron fuentes cercanas a las partes implicadas. Asegurando que Kevin Lee ya tendría un nuevo hogar de combate.

Aún no hay nada confirmado por alguno de los protagonistas. Si bien se espera que la compañía anuncie la noticia junto con el lanzamiento de su propia división de 165 libras, una categoría de peso muy buscada por “The Motown Phenom”. Además de la firma de muchos otros luchadores. Se espera que Lee compita en esa división una vez que haga su debut en 2022.

Recordemos que Lee viene de sufrir dos derrotas consecutivas. Lo que significó uno de los motores para su liberación en UFC. Su mala racha era más abundante que sus victorias. En su última actuación dentro del octágono fue sometido por decisión unánime contra Daniel Rodriguez, en UFC on ESPN: Barboza vs Chikadze.