Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Colby Covington desafió a Dustin Poirier y rebajó a McGregor

El luchador se refirió al cambio de división que planea el último retador al título.

Colby Covington
banner



El peleador Colby Covington, famoso en el mundo de UFC por su gran desempeño en los combates, pero también por su facilidad a la hora de armar revuelo, se expresó en su última entrevista acerca del enfrentamiento entre Dustin Poirier y Charles Oliveira y desafió al estadounidense, además de rebajar a Conor McGregor por su estado actual dentro de la franquicia.

Los últimos duelos entre el peleador irlandés y Poirier marcan un claro precedente: dos victorias por parte del estadounidense dejan en claro su superioridad actual, y gracias a ellas fue que recibió la oportunidad por una pelea titular. Pero para Covington parece que no es tan meritorio el trabajo del último retador al título, ya que en su última entrevista con Submission Radio fue contundente al expresarse sobre aquel tema.

«Siempre ha sido así. No le gusta trabajar duro. Ya sabes, vivir de vencer a Conor McGregor. ¿Cuál es el problema de vencer a Conor McGregor en estos días? Quiero decir, tiene un gran legado, hizo grandes cosas en el pasado. El tipo ganó mucho dinero, pero ya no tiene ese mismo impulso«, expresó en primera instancia el luchador sobre las peleas que llevaron a Poirier a ubicarse en el lugar que actualmente ocupa.

En ese sentido, el peleador continuó expresando sus opiniones sobre el artista marcial oriundo de Lafayette. «Entonces, vencer a un tipo así no significará que vas a ser un campeón mundial o el mejor del mundo, eso es lo que vi. Pensé que se iba a quedar sin gas y que eventualmente se rendiría. Y eso es lo que hizo. Como en la pelea de Khabib. Él se rinde, pone la cabeza en la colchoneta y deja el cuello abierto para que pueda atragantarse el c… desnudo. Entonces, no fue una sorpresa», explicó Covington.

Cerca del final, «Chaos» retó a «The Diamond» a subir de peso y pelear con él. «También dijo muchas cosas en los medios. Y ahora dice que podría llegar a 170, quiere pelear en la categoría de peso de un hombre real. Entonces, esta es otra pelea personal. No se trata de las clasificaciones, se trata de rencores personales y ser responsable de sus acciones. Deja de cortar todo ese peso, Dustin. Sube a la categoría de peso del hombre real, peso welter, hagamos esto. Hablas demasiada m… Trae a toda tu basura de familia del pantano de Louisiana, y hagamos esto», concluyó sus palabras desafiantes sobre Poirier.