Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Chael Sonnen opina del ranking de Sean O’Malley

El expeleador reveló su veredicto en cuanto al ranking de peso gallo.

Sean O´Malley
banner



Chael Sonnen es un peleador retirado de las artes marciales mixtas. Actualmente se dedica a comentar combates de UFC. Por lo que reveló cuál es su opinión en cuanto al puesto del ranking de peso gallo de Sean O’Malley. Quien viene de conseguir una grandiosa victoria por un nocaut técnico ante Raulian Paiva.

Sonnen compitió en las divisiones de peso medio y peso semipesado de Ultimate Fighting Championship. Además también peleó en Bellator MMA. Con una excelentísima carrera de combates, el ahora retirado se encuentra apto para brindar sus comentarios. Aunque, en este caso, hay una pequeña preferencia hacia el peleador oriundo de Montana.

O’Malley era uno de los favoritos durante el evento de UFC 269. Su vasto historial lo ha situado como uno de los peleadores más talentosos de la famosa promotora. Y el pensamiento de Sonnen no es diferente. El excombatiente comentó recientemente cuál sería el puesto que realmente se merece.

De esta manera, Sonnen decidió manifestar su opinión a través de su canal de Youtube: «Te diré dónde debería estar clasificado. La respuesta correcta es seis. Sean O’Malley debería estar clasificado como el número seis en el mundo. No lo pondrán allí porque no venció a nadie en el ranking. Ahora, la única cosa sobre el comité de clasificación es que van a adherirse fuertemente a las reglas que inventan en el acto, es ridículo. No me importa lo más mínimo», sentenció.

Considera, fervientemente, que O’Malley debería estar clasificado en el puesto número seis en la división de peso gallo de UFC. A pesar de no haber peleado todavía contra oponentes clasificados. Cree que sus actuaciones en los anteriores combates han sido de alto calibre. Tanto que estaría a un paso de conseguir entrar en el top 5 del ranking. El también conocido como ‘Suga’ cuenta con 15 victorias y 1 derrota contra Marlon Vera por nocaut técnico.