Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till al ataque: defendió a la promotora UFC

El peleador no dudó en salir a defender a la compañía.

Darren Till
banner



Luego de los últimos combates organizados por la famosa promotora de UFC, surgieron algunos comentarios con respecto a los pagos. Se cuestionó cruelmente si en realidad la compañía estaba remunerando como corresponde a sus peleadores. Por lo que algunos combatientes no dudaron en salir a defender a su octágono. Fue así que Darren Till dio su testimonio.

El peleador oriundo de Inglaterra dio su declaración como miembro actual de la organización. En donde afirmó con total seguridad que la UFC no solo les aporta dinero, sino que brinda apoyo moral a cada integrante. Haciéndolos sentir que forman parte de algo más grande, como un hogar y una familia.

De este modo, defendió a la empresa de las quejas de pago hacia los peleadores. Tachando de injustas aquellas acusaciones: “Mucha gente habla sobre la paga de los peleadores y, ‘Oh, Dana y Hunter no pagan esto o no hacen aquello. La gente parece olvidar que tenemos una instalación de 20 millones de dólares abierta para todos los peleadores de UFC con comida, nutrición, entrenamiento de fuerza, con lo que quieras”, comentó.

Asegurando, así, que el pago va más allá de un simple cheque. Tienen a su disposición miles de herramientas para sus carreras, tanto física como mentalmente. Algo que con un simple pago no lograrían alcanzar. Además, Till elogió a la UFC por ayudarlo cuando estaba mal. Ayudándolo a salir de pérdidas y lesiones.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El peleador también admitió algunas fallas en la promotora: «Obviamente, hay fallas en este juego para los luchadores, pero antes de empezar a criticar al UFC o lo que sea, recuerda lo que tienes a tus pies». Reafirmando que primero todos deberían de agradecer todo lo que les han dado y la carrera que pueden seguir teniendo.