Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou sobre Jon Jones y los rumores de una futura pelea: «Lo que dice no es lo mismo que lo que hace»

El peleador explicó que espera al estadounidense desde hace demasiado tiempo.

Francis Ngannou

De cara a su próximo duelo frente a su anterior compañero Ciryl Gane, el campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou, tiene en claro que no debe distraerse con situaciones que no refieran al combate. Respecto a la posibilidad de enfrentar a la leyenda activa Jon Jones, el peleador comentó que pasó mucho tiempo esperándolo y ya no le interesa.

El duelo que protagonizará Ngannou el 22 de enero frente al francés lo tiene al campeón concentrado al máximo, sin tiempo para darle importancia a las situaciones externas. Es por eso que al ser consultado por MMA Junkie sobre la posibilidad de realizar un enfrentamiento con el histórico Jones, el camerunés fue contundente y expresó que ya no le interesa el tema.

«Personalmente, eso ya no me importa. Se habla mucho de Jon Jones, dice muchas cosas y, sin embargo, todavía estamos aquí. Ni siquiera esperaba pelear con alguien que no fuera Jon Jones después de la pelea de Stipe, pero aquí estoy, a casi 10 meses de distancia y peleando con Ciryl Gane, que no estaba en la imagen, en el paisaje en ese momento», empezó sus palabras el actual campeón de la división de peso completo.

En esa misma línea, el peleador comentó que «entonces, lo que dice Jon Jones y lo que hace Jon Jones son dos cosas diferentes y no puedo apostar por eso. No puedo poner mi dinero en eso. Así que hago lo que voy a hacer. No sabemos lo que nos depara el futuro». Es por esta razón que Ngannou se enfoca en su próximo enfrentamiento y no pone su mente en nada más.

«La situación es la que es, pero lo que estoy tratando de hacer es no dejar que nada entre en mi mente para la pelea. Al final del día, no puedo distraerme con nada. Dependerá de mí si me equivoco porque estoy distraído por todo lo que me rodea. Me inscribí para esta pelea, así que será mejor que me lo tome en serio y me concentre en ello», explicó «The Predator« acerca de la preparación que lleva a cabo actualmente.

Para concluir, el camerunés se refirió al récord de invicto que mantiene Jones y expresó que «un oponente invicto no significa nada, para mí, creo que invicto solo significa que tiene falta de experiencia porque no es la experiencia completa. Perder una pelea también es un proceso de aprendizaje, así que si no has estado allí, no puedes entender algo. Creo que esa es la cuestión. He peleado contra luchadores invictos antes, así que no es mi primera vez. Yo sé cómo es esto. Puedes estar invicto, pero cuando entras en esa jaula solo eres tú y tu oponente y nada importa en ese momento».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo