Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fuego cruzado: Henry Cejudo le responde a Dominick Cruz

El peleador le dedicó unas palabras a su contrincante.

Henry Cejudo

Dominick Cruz y Henry Cejudo tienen un historial que los une. Y los combates recientes en UFC han destapado la olla de los recuerdos. En un momento de gloria, el peleador estadounidense ha dado a conocer contra quién le gustaría combatir. Demostrando que no ha podido superar una derrota.

Cruz dejó en claro que si tuviera que elegir un oponente sería Cejudo. Buscando una reivindicación del anterior encuentro. En donde fue derrotado mediante un nocaut técnico por rodillazos y golpes. Provocando una reacción de molestia en él. Arremetió contra el árbitro Keith Peterson, acusándolo de renunciar a la pelea demasiado pronto.

Sin embargo, recordemos que Henry Cejudo se encuentra en un retiro momentáneo. Si bien se ha filtrado información sobre su posible regreso al octágono, no hay una fecha oficial. Por lo que la realización de lo dicho enfrentamiento se vería un tanto complicada. Asimismo, el peleador respondió qué piensa acerca de la propuesta de una revancha:

“. @DominickCruz , Sr. Rey de las Preliminares – Ya pospones, pierdes. Tuviste tu oportunidad y doblaste esas rodillas reparadas quirúrgicamente. Si decido volver, pelearé contra @alexvolkanovski primero. Triple C no está peleando sin malditas preliminares», publicó a través de cuenta personal de Twitter. Dejando en claro que solo dejaría su retiro por un combate contra el actual campeón de peso pluma Alexander Volkanovski.

El oriundo de Arizona está dispuesto a aprovechar el envión de su actual triunfo ante Pedro Munhoz en UFC 269. Pero Cejudo piensa diferente, no le interesa subirse a la jaula en un nuevo enfrentamiento con Cruz. Por lo menos no será su primera ni segunda opción en su próximo regreso.