Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Sean Strickland retó a Israel Adesanya

El peleador busca un enfrentamiento estelar.

Sean Strickland

Recientemente se dio a conocer que Sean Strickland retó a un duelo a su colega Israel Adesanya. Ambos peleadores se encuentran en una buena racha. Pero ambos ya llevan un tiempo sin subirse al octágono. Hace alrededor de siete meses que ninguno de los dos compite. Por lo que están ansiosos de volver a subirse a la jaula.

Strickland es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso medio de UFC. Es un competidor profesional desde 2008, y el antiguo campeón del King of the Cage. Ahora está posicionado en el número 7 en la clasificación de peso medio de la compañía.

Además, viene de conseguir una racha de cinco victorias. Lo que lo lleva a pensar en la obtención del título mundial. Sin embargo, para llegar a su objetivo, debe enfrentarse contra Jack Hermansson el 5 de febrero. Quien es el número seis del ranking. Asimismo, dependerá de los puestos de sus colegas. Por ende también necesitará otra victoria más para pedir el título.

Durante una entrevista, el peleador oriundo de Carolina del Norte, manifestó su deseo de chocar los puños contra Israel Adesanya. Para poder lograr alcanzar su meta. Un combate contra el actual campeón mundial del peso mediano lo situaría en un mejor lugar dentro del ranking: “Al menos una oportunidad por el título para fin de año. Soy uno de los peleadores más difíciles en el UFC y haré todo lo que pueda para llegar a una oportunidad por el título, y si sucede, vamos a pelear, Izzy. Estoy mald… listo».

Su contrincante elegido, por su parte, viene de una victoria ante Marvin Vettori por decisión unánime. Anterior a este combate sufrió una derrota contra Jan Błachowicz. Terminando con un increíble historial de nueve victorias consecutivas dentro del octágono de la UFC. Por lo que no será un oponente fácil. En caso de concretarse la pelea, Adesanya buscará remontar con su racha victoriosa.