Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kayla Harrison no se queda callada: Mira lo que le respondió a Julianna Peña

La especialista en judo le dedicó unas palabras a la actual campeona.

Kayla Harrison

El evento de UFC 269 generó grandes sorpresas. Como la victoria de Julianna Peña ante Amanda Nunes. Consiguiendo consagrarse campeona del peso gallo en UFC. De modo que fue el despertar de varios comentarios. Entre ellos, Kayla Harrinson decidió salir a hablar y contraatacar las declaraciones de Peña. 

La dos veces medallista de oro olímpico en judo y dos veces campeona de la PFL, es actualmente agente libre. Y recientemente se ha visto rodeada de rumores sobre una supuesta vinculación con la famosa promotora. Debido a que retó, en varias ocasiones, a Nunes. Sin embargo, hasta el momento no se ha conocido ningún tipo de comentario oficial. Además, si la joven de 31 años firmara con UFC, pelearía en la división de peso pluma.

Pero el resultado final de la pelea se interpuso en sus planes. A lo que la nueva campeona dijo al respecto: «Creo que es la menor de las compañeras de entrenamiento y Amanda Nunes. Si ese es el caso y acabo de sacar a Amanda, no sé en qué tipo de posición la colocaría. Pero ella ha estado peleando en las ligas B. Yo he estado peleando en UFC, he estado peleando en la cima de la división”, dijo Peña.

Este comentario desató la discordia entre las combatientes. Harrison no se quedó callada y rápidamente le respondió a través de su cuenta personal de Twitter: «Lawwwwwd. ¡No hagas esto ahora Juliana!». Además, en una entrevista comentó: «Sé que Julianna debe estar en la Nube en este momento y solo le advierto que tenga cuidado. No le digas cosas así a personas como yo a menos que lo digas en serio«, dijo Harrison.

Finalizando su advertencia con: “Cuando vengas a pelear, sabrás que estás en una pelea y ten cuidado con lo que dices». Hasta ahora se sabe a ciencia cierta que Peña peleará contra Nunes en una revancha. Por lo que llevar a cabo un combate contra Kayla está muy por fuera de los planes. Aunque todavía no se puede descartar.