Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La palabra de Priscila Cachoeira tras su polémica actuación

La peleadora habla por primera vez luego de sufrir la derrota.

Priscila Cachoeira
banner



Priscila Cachoeira sufrió una contundente derrota contra Gillian Robertson. La noche del evento de UFC 269 dejó mucho de qué hablar. Entre todas las sorpresas y emociones, la actuación de la brasileña fue duramente criticada. Debido a su elección de una estrategia sucia en un intento de liberarse.

El combate no se encontraba definido durante su ejecución. Sin embargo, durante el final de la velada ocurrió algo muy controversial. Cachoeira se encontraba bajo el sometimiento de Gillian. A través de un estrangulamiento trasero. Por lo que en un último intento para lograr salir de esa posición, la peleadora brasileña dejó a la vista su falta de ingenio y ética.

La peleadora le intentaba meter sus dedos dentro de los ojos de Robertson. Lo cual es en contra de las reglas del combate. De modo que obtuvo su merecido y fue derrotada por su contrincante. Pero no quedó ahí, ya que también fue muy criticada en las redes sociales por su ataque ilegal.

Luego del controversial hecho, Cachoeira habló por primera vez en una entrevista. En la cual negó rotundamente que haberle intentado arrancar los ojos a su oponente fue algo intencional: “No era mi intención arrancarle el ojo cuando estaba de espaldas, no sabía que iba en esa dirección”, dijo la brasileña. “Mi intención era ir a por su cuello y empujarlo. Esa era mi intención, pero estaba desesperada, casi roncando, y es cuestión de supervivencia, ¿no? Pero no era mi intención golpear sus ojos. Nunca”.

Asimismo, aseguró que ya le ofreció unas sinceras disculpas a Robertson. “Soy una profesional y ya me disculpé con ella en persona y a través de Instagram, y ella fue súper genial”. Como ya sabemos, Gillian mencionó anteriormente que no se encontraba molesta por la acción de su contrincante. Ahora ya sabemos el por qué.