Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Laura Sanko: la comentarista de UFC es la favorita de todos

Sanko se ha ganado los corazones de todos los fanáticos de UFC.

Laura Sanko
banner



Laura Sanko se ha hecho famosa entre los seguidores de la UFC. Debido a su excepcional belleza y personalidad carismática. La comentarista deportiva se ha robado los corazones de más de uno en redes sociales. En donde es muy activa y se dedica a publicar algunos aspectos de vida.

Sanko ha conseguido formar una gran carrera dentro de las artes marciales mixtas. En la cual se dedica a comentar y analizar combates de la UFC. Sin embargo, desea continuar avanzando y subiendo escalones. Logró convertirse en la favorita de los espectadores. Por lo que es casi seguro que en el siguiente año la continuemos viendo.

De este modo, Laura comentó que aspira comenzar un nuevo año con una nueva oportunidad de trabajo. Ocupando el puesto de sus sueños. Espera formar parte de los eventos de UFC Fight Night. Para poder encontrar una manera de entrar en la rotación junto a personas como Daniel Cormier, Dominick Cruz, Michael Bisping y Paul Felder.

Recientemente declaró ante MMA Junkie: “Para el próximo año me gustaría poder llamar, no es que no me guste la Serie Contender, es mi bebé, pero me gustaría poder llamar a algunas Fight Nights. El UFC hace las cosas por una razón y las personas que están por encima de mí y que toman esas decisiones las toman con muchas cosas en mente. Así que ciertamente no estoy mirando más allá de todo eso, pero la realidad es que eso es lo que quiero hacer. Sé que soy capaz de hacerlo”.

“Así que ciertamente no estoy mirando más allá de todo eso, pero la realidad es que eso es lo que quiero hacer. La experiencia de Contender Series fue excelente porque durante 10 semanas seguidas hice todos los programas. Entonces, estoy lista”, continuó comentando. Si bien aún no sabe cuándo ni dónde podría llegar la oportunidad, afirmó estar más que lista para cuando eso suceda.