Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Fiziev explica el desafío a Vaughn

El peleador se refirió en una entrevista a la situación.

Rafael Fiziev

Luego de su increíble victoria frente a su compañero Brad Riddell con un nocaut de película, el peleador no se quedó atrás en ese sentido fílmico y desafió al actor Vince Vaughn a un duelo sobre el octágono. En una entrevista reciente, Rafael Fiziev comentó las razones de su reto al actor y dio nombres de un posible futuro rival en busca de ascender en el ranking de la división de peso ligero.

En el último evento de UFC Fight Night, el kazajo fue contundente y noqueó con una patada giratoria a su amigo Riddell para dejarlo sin opciones dentro del combate. Con esta victoria, el artista marcial suma cinco enfrentamientos consecutivos en los que obtuvo el triunfo y sólo perdió en su debut en la franquicia. En su entrevista con The MMA Hour, el peleador definió sus planes para el futuro y habló de la pelea con Vaughn.

«Por supuesto que sé quién es Vaughn, me gustan sus películas. Sayat, dijo ‘Esta es una buena idea si lo invitas a la pelea después’. Pero hermano, primero necesito una victoria y después necesito invitar a alguien. Me dijo antes de la pelea: ‘Cuando ganes, haz esto’. Es una buena idea, yo digo que es una buena idea, por supuesto, ahora necesito ganar», expresó en primera instancia sobre la idea que tuvo su entrenador de desafiar al actor a una contienda.

Luego el luchador se refirió a sus equivocaciones al momento de realizar el reto y explicó que «después de la victoria, en mi cabeza he mezclado verduras y todo y me olvido de todo y por eso dije, ‘¿Cómo se llama?'». Entonces, sus palabras continuaron en relación con su plan a futuro y «Ataman» contó lo que pasará cuando pueda cumplir sus próximos objetivos.

«Tengo un buen plan, y cuando este plan llegue a su fin, todos temblarán Todos temblarán. Tengo un buen plan en mi futuro sobre llamar a alguien, sobre todo y estas cosas, es un buen plan. Cuando finaliza este plan, todo el mundo dice: ‘¡Guau!'», comentó Fiziev en ese sentido. Para cerrar, el peleador se refirió a sus próximos rivales y soltó nombres en la entrevista.

«Gillespie. Rafa dos Anjos, ¿quién es el mejor Rafa en la UFC? ¿Quién es el mejor pescador de UFC con Gillespie? También Tony Ferguson, él no tiene pelea ahora, ¿quién tiene los mejores codos en UFC, Tony o yo? ¿Quién es el mejor Rafa, quién es el mejor pescador? Todo esto es bueno», concluyó así sus declaraciones el artista marcial oriundo de Korday.