El luchador Dominick Cruz obtuvo una gran victoria en UFC 269 frente a Pedro Munhoz por decisión unánime en un enfrentamiento en el que fue ampliamente superior. Pero previo al duelo, el luchador se refirió a distintos comentaristas y expresó que Daniel Cormier no realiza su trabajo de investigación antes de los eventos; ahora, en su última entrevista, el artista marcial se refirió a sus dichos.
La notable actuación de Cruz en la pelea del sábado parece haber quedado opacada tras la polémica que empezó con sus opiniones sobre el trabajo de Cormier en el rol de comentarista. Fueron varios los especialistas que se expresaron al respecto, pero la palabra más esperada era sin dudas la del número siete del ranking de los pesos gallos, y el peleador habló finalmente en su última entrevista con The MMA Hour.
“No me arrepiento de lo que dije, porque no había comido en tres días, no había bebido en dos días, me estaban haciendo preguntas, hablé desde el corazón. Nunca me arrepiento de lo que digo, porque no fui mala persona, fui muy cariñoso”, expresó en primer lugar el peleador con respecto a sus palabras. Luego, agregó que “lo que lamento, supongo, es dónde lo dije. Tal vez no debería haberlo dicho allí, porque eso permitió a los medios tomarlo y hacer lo que quisieran con él”.
En ese sentido, “The Dominator” explicó que realmente admira al excampeón. “Mira, tú y yo sabemos que amo a Cormier. Amas a Cormier. ¿Cómo no amas a Cormier? … Lo entiendo. Esta es una conversación completamente diferente que tuvimos. Se trataba de trabajo y cuál es tu trabajo. ‘No todo el mundo tiene que hacerlo a tu manera, Dom’. Te escucho”, comentó el oriundo de San Diego.
Para cerrar, el peleador dijo que “creo que DC siempre hace el mejor trabajo que puede y yo siempre hago el mejor trabajo que puedo. Yo tampoco soy perfecto. Hay un millón de personas en este mundo que escucharán mis comentarios y dirán: ‘Dominick Cruz no es bueno’. Eso está bien. Estaba feliz con los comentaristas y quiero estar seguro, y nunca he dicho nada antes. ¿Alguien alguna vez se dio cuenta de eso? Nunca dije nada sobre el comentario hasta que la gente empezó a preguntarme. Si me preguntas, te lo diré”.