Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Kayla Harrison se expresó sobre una posible pelea con Nunes

La peleadora es compañera de equipo de la excampeona y el rumor aumentó en los últimos meses.

Kayla Harrison

Las decisiones de Kayla Harrison sobre su futuro están en el foco de todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) tanto como de los directores de las franquicias de este deporte, que buscan adquirir sus servicios. Es en este contexto que los rumores sobre su llegada a UFC crecieron en el último tiempo, así mismo como se comentó la posibilidad de enfrentar a la histórica Amanda Nunes, y sobre esto último se refirió la judoca en su más reciente entrevista.

Un enfrentamiento entre Nunes y Harrison tienta a cualquier espectador, y Dana White sabe eso. Por ese motivo, en los últimos días el director de UFC mostró interés en contratar a la luchadora para que se mida de una vez por todas con la leyenda brasilera de la división, pero en diálogo con MMA Junkie, la campeona olímpica explicó que aún no se encuentra decidida por concretar este duelo.

«Pelear con Amanda, era algo que quería… es algo tan extraño. Como ‘no quiero pelear con ella, pero quiero pelear con ella’. Estoy en una posición en la que quiero ser la mejor, ella es la mejor. No es personal, es solo negocios», detalló sobre la situación en la que se encuentra. Luego agregó que «pero también amo a Amanda, y creo que es una gran persona, creo que es una gran madre, una gran campeona, no tengo nada más que cosas buenas que decir sobre ella, así que es como si fuera a salir y decir, ‘¿Quiero pelear con Amanda?'».

En ese sentido, la artista marcial se expresó sobre el camino que tiene que recorrer para conseguir su meta dentro del deporte. «Mi objetivo de ser la mejor incluye a personas como Amanda, incluye a personas como Cyborg. Pero sí creo que, con suficiente tiempo y suficiente espacio para correr libremente, puedo lograrlo con o sin ellas. Creo que es ideal que los mejores luchadores peleen entre sí en el mejor momento de su carrera. Eso es lo que todo el mundo quiere ver, así que estoy aquí para ello», comentó la peleadora.

Cerca del final de la entrevista, Harrison se refirió a su posible firma con UFC y dijo que «ir a UFC, o no ir a UFC, o quedarme en PFL, o ir a Bellator, esas cosas son personales. Esas cosas son mi decisión y mi carrera, y no tiene nada que ver con Amanda, no tiene nada que ver con Cyborg. Se trata de lo que creo que será mejor para mí, mi familia y mi legado, lo que quiero lograr en este deporte y en este mundo, así que no creo que su derrota lo afecte. Creo que voy a brillar sin importar a dónde vaya o lo que haga. Creo mucho en mí misma», cerró sus declaraciones la histórica luchadora.