Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Kayla Harrison sobre Julianna Peña: «Debería tener cuidado»

La luchadora se expresó acerca de las polémicas palabras de la nueva campeona

Kayla Harrison

En UFC 269 pudimos vivir un momento que quedará para la historia, y es en el que Julianna Peña terminó con el reinado de Amanda Nunes al arrebatarle el cinturón de la división de peso gallo. Al coronarse como campeona, la artista marcial se expresó sobre diversos temas con la polémica de su lado, y es por eso que Kayla Harrison en su última entrevista le advirtió a Peña que debería tener cuidado con lo que dice.

Increíble pero cierto, Nunes ya no es la campeona indiscutida, dueña de la división femenina de UFC, porque Peña pudo sacarla de esa posición y marcar una mancha en su gran legado. En lo que respecta al juego de palabras externo al octágono, la luchadora con ascendencia venezolana no evita el revuelo cuando habla, y parece que a Harrison no le gustó para nada ser nombrada por Peña, ya que en su entrevista con MMA Junkie se refirió a la situación.

«Creo que debería tener cuidado. Creo que debe tener cuidado con lo que dice y a quién se lo dice. No soy Conor McGregor. No hablo m… solo para hablar m…», expresó en primera instancia la histórica campeona invicta de PFL. Sus palabras nacen a raíz del hecho de que Peña la llamó «la menor de las compañeras de entrenamiento» en una entrevista realizada con The MMA Hour en la última semana.

En ese sentido, Harrison explicó que «le tengo mucho respeto, creo que es una buena luchadora. Pero esto no es una broma, y ​​debes tener cuidado, porque yo no juego esos juegos», advirtió de esa forma la experimentada luchadora a la actual campeona para que mida sus palabras. Actualmente, la judoca se encuentra como agente libre, sin saber lo que será de su futuro.

Sobre el final, Harrison reveló cuáles son sus próximos objetivos y desafió a cualquier peleadora que diga que ella no puede lograrlos. «No soy una luchadora de la liga menor como dijo ella. Voy a ser la mejor del mundo, y si piensas que es diferente, entra en la jaula conmigo y descúbrelo», concluyó la artista marcial. La deportista acumula grandes logros en su carrera como las medallas de oro obtenidas en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, o los dos campeonatos consecutivos de PFL, en los que se coronó invicta.