Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Continúa la novela! Diaz y Poirier se provocaron en las redes

Los peleadores intercambiaron una serie de mensajes en sus cuentas personales.

Nate Diaz

En las últimas horas, Dustin Poirier explicó en una entrevista que nada lo emociona actualmente para seguir peleando, sólo si Nate Diaz quiere competir estaría motivado. En ese sentido, el oriundo de Stockton se refirió al último retador al título en sus redes sociales y sugirió una futura fecha para concretar el enfrentamiento, a lo que Poirier respondió instantáneamente. 

Las polémicas suelen envolver al entorno de Diaz, que frecuentemente se encuentra en disputas con distintos luchadores de la franquicia, y es por ese mismo motivo que su nombre vende tanto. En las últimas horas, el peleador compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter de una historia de Instagram de la cuenta de Poirier, en la que se puede observar la opinión del especialista Chamaktar Sandhu acerca de la concreción del enfrentamiento.

«Amaríamos ver eso. En 170 ¿Por qué no? Tiene sentido para mí», escribió el periodista. Entonces Diaz respondió que «pelearé con DP en enero, no seas una p… asustada esta vez, ahora o nunca», a lo que «The Diamond» contestó, un poco en tono de burla, que «pelearé contigo este mes». El competidor deberá descansar al menos hasta enero para poder volver a subirse al octágono.

Con el conocimiento de la situación médica de Poirier, Diaz no se tomó en serio la propuesta y le respondió que «estás lleno de m…». A modo de respuesta, el luchador oriundo de Lafayette expresó que estaba hablando en serio, pero resulta imposible de creer debido a las sanciones impuestas a partir de su último enfrentamiento con Oliveira en el que fue sometido.

Pero el duelo virtual no se quedó ahí, y Diaz escribió en un tuit «que les j… a ambos», en relación a Poirier y a Jorge Masvidal, con quien mantiene una rivalidad por ser «los más malos de UFC». El último mensaje llegó desde la cuenta de «The Diamond», en el que le respondió al experimentado luchador que «ven por él». Con esta previa, es probable que, de concretarse, veamos un duelo rodeado de espectáculo en este enfrentamiento entre los dos reconocidos artistas marciales.