Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Dustin Poirier aumenta las tensiones con Nate Diaz

El peleador se refirió a la situación en su última entrevista y dijo que sólo eso lo emociona.

Dustin Poirier

Después de perder la posibilidad de consagrarse con el oro frente a Charles Oliveira en UFC 269 por la vía de la sumisión, Dustin Poirier no sabe qué es lo que hará de su futuro, ya que no le quedan ganas de realizar el camino de ascenso hacia otra pelea titular. Es por eso que en su más reciente entrevista el peleador se expresó sobre una contienda con Nate Diaz y explicó que es lo único que lo motiva actualmente.

Un largo camino tuvo que recorrer Poirier para conseguir la oportunidad que no pudo aprovechar en el último evento de la franquicia, y después del resultado, las motivaciones para seguir en el deporte son cada vez menos. Debido a los constantes rumores sobre la posibilidad de que «The Diamond» se mida con el peleador oriundo de Stockton, Poirier habló sobre el tema en diálogo con The MMA Hour.

«Cuando me he acostado pensando en peleas, nada me emociona, a menos que Nate Díaz quiera pelear. Si él quiere pelear, eso me emociona, pero a todos estos otros muchachos les gustan incluso los nuevos, y quienquiera que sea, tal vez un nombre me emocione cada vez que lo escuche, pero nada en este momento», explicó así el peleador la situación en la que se encuentra.

En ese sentido, el último retador al título de la división fue consultado sobre la posibilidad de realizar el combate y expresó su opinión al respecto. «Eso sería genial, pero no sé cuáles son sus planes con UFC. Antes de mi pelea, vi muchas cosas contractuales. Supongo qué estaban discutiendo y qué no», comentó el luchador en la entrevista sobre el contrato de Díaz, que fue extendido en los últimos días.

Al ser preguntado por su situación médica -fue sometido en su última participación- Poirier se refirió al tiempo de recuperación y explicó que actualmente se encuentra en buen estado. «Ni siquiera tengo un marco de tiempo para volver a pelear. Como dije, estoy sano, si vuelvo a pelear, solo quiero emocionarme de nuevo. Emocionado de luchar», concluyó así el artista marcial sus declaraciones.