Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kai Kara-France se burla de Garbrandt: «Ahora va a recordar por siempre mi nombre»

El artista marcial logró noquear a su rival y llevarse la victoria en el último evento de la franquicia.

Kai Kara-France
banner



UFC 269 fue una montaña rusa de emociones y el duelo entre Kai Kara-France y Cody Garbrandt no fue la excepción. Antes de la pelea, las provocaciones entre ambos luchadores fueron constantes, y en una reciente entrevista, el neozelandés se refirió a esta situación en la que su rival lo minimizó cuando dijo que no debía preocuparse por nada.

Con un gran nocaut concretado, el peleador oriundo de Auckland logró imponerse y escalar así unas cuantas posiciones en el ranking, lo que lo llevó a pedir una pelea titular en su próximo compromiso. Además de este pedido, Kara-France comparó su nocaut con el de Muhammad Ali al de Sonny Liston por el contexto, y explicó en The MMA Hour que de no preocuparse por su pelea, su oponente pasó a tener que recordar su nombre durante el resto de su vida. 

«En el pesaje, le di una muestra de lo que se avecinaba y él se rió, como si fuera a atravesarme. Ahora va a recordar por siempre mi nombre«, expresó en primer lugar el gran luchador. En ese sentido, Kara-France relató que «cuando entré en la jaula, me sentí tan tranquilo y en control, y supe que iba a suceder. Sí, le hice perder algo de dinero y estoy a punto de hacer que pierda el cinturón también». 

Estas declaraciones nacen a partir del hecho de que el luchador neozelandés advirtió sus deseos de pelear por el título que actualmente posee Brandon Moreno, y Garbrandt podría haberse ganado la oportunidad si vencía en el duelo frente a «Don’t Blink». El destino le jugó una mala pasada, y fue el sexto en el ranking quien se alzó con la victoria en UFC 269.

En relación a Garbrandt, el artista marcial reveló el lunes pasado qué será lo que recordará de la semana anterior. «Lo más importante que me llevé de esta semana fue que no me tomó en serio. Él dijo: ‘Rogaste por esta pelea’. Cuando dije, ‘No te preocupes por Sean O’Malley, preocúpate por mí’, dijo, ‘No tengo que preocuparme por una m…'», explicó Kara-France.