Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo desafía! Jake Paul dice que la gente «necesita ver una pelea con Nate Diaz»

El youtuber devenido en luchador explicó por qué podría ser un próximo oponente.

Jake Paul
banner



Los revuelos en los que se involucra Nate Diaz son moneda corriente en UFC, pero algunas veces no es él quien lo provoca, y este es uno de esos casos. Jake Paul fue el encargado de desafiar al peleador oriundo de Stockton en su última entrevista realizada desde los entrenamientos previos al combate que realizará frente a Tyron Woodley el próximo sábado.

Cada vez son menos los días que faltan para ver al youtuber enfrentarse nuevamente con Woodley, el experimentado expeleador de UFC. En su primera pelea realizada este año, Paul logró vencer en las tarjetas a su oponente, que sufrió una humillación pública, pero en la entrevista admitió que es un rival más duro que Tommy Fury, y también explicó que la gente necesita ver una pelea entre él y Diaz.

«Miren, se habla mucho de m… yendo y viniendo, y me encantaría que esa pelea sucediera, si es que es posible. Sé que está con UFC, así que pase lo que tenga pasar, pero esa es una pelea masiva, y creo que la gente necesita verla. Tengo que superar a Tyron, tal vez a Tommy Fury. ¿Quién sabe? Quizás Nate Diaz, quizás Conor McGregor. El camino de la carretera es enorme en este momento», expresó Paul acerca de los posibles siguientes obstáculos en su carrera.

Luego, el youtuber se refirió a las diferencias entre su anterior oponente y el reemplazo. «Tyron es definitivamente una pelea más dura que Tommy Fury. Mucho más experimentado, Tommy Fury nunca ha pasado de cuatro rondas. Tyron Woodley ha estado ahí con asesinos, monstruos absolutos. Tiene más experiencia, es más fuerte, es más rápido, así que Tyron definitivamente es una pelea más dura, pero ya lo manejé, trabajo ligero la primera vez. He mejorado cada vez más, he peleado 200 asaltos desde la última pelea, y verás una versión diferente de mí», avisó Paul acerca de los cambios que obtuvo a partir de la experiencia.

Sobre el final, el oriundo de Cleveland provocó a su rival por perder el anterior enfrentamiento. «Él ya perdió y cuando haces algo, comienza a convertirse en un hábito. Cuando eres un perdedor, se convierte en un hábito. Y ese ha sido el caso hasta ahora de Tyron. Entonces, ¿Qué tiene aquí? ¿Qué carrera tiene por delante? Tengo 24 años, podría conquistar el mundo, podría convertirme en el próximo Muhammad Ali al ritmo que esto va», sentenció Paul acerca de los avances en su carrera.