Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No para! Kai Kara-France vuelve a pedir su oportunidad con Brandon Moreno

El luchador quiere una pelea por el título cuanto antes sea posible.

Brandon Moreno
banner



El nocaut que logró concretar el fin de semana pasado en UFC 269 le valió el crecimiento de su imagen dentro de la franquicia, y las puertas empezaron a abrirse para Kai Kara-France. En ese sentido, el luchador ya se había expresado acerca de sus deseos por una pelea titular, y en su última entrevista repitió el mensaje y avisó a Brandon Moreno -actual campeón de la división- que ya no es el mismo peleador que antes.

El neozelandés tiene una creencia en sí mismo que lo llevó a adaptarse a UFC en los últimos años de una manera en la que no lo había hecho antes. El ascenso de Kara-France no es algo que pase desapercibido ni para el propio luchador, que volvió a pedir una revancha contra el campeón en su entrevista con The MMA Hour en los últimos días.

«Moreno, es gracioso. Él es el campeón. Es bueno adaptándose, ese es uno de sus puntos fuertes. La primera ronda probablemente no salga como él quiere, pero luego se adaptará y hará los ajustes necesarios. Aunque es diferente de la última vez que peleamos», expresó el artista marcial. Ambos se enfrentaron en 2019 y el mexicano se llevó la victoria por nocaut.

En ese sentido, el peleador explicó las diferencias que hay con el luchador que era cuando enfrentó a Moreno. «Sé que estoy ahí. Ahora tengo todos los ojos puestos en mí, enfrentándome a un ex campeón y haciendo una declaración. Es un momento diferente ahora del que era cuando peleé por última vez con Moreno. Mucho ha cambiado. El impulso es algo poderoso en este deporte, y ahora estás viendo la prueba de eso», comentó «Don’t Blink».

«The Assasin Baby» tiene actualmente en su agenda un compromiso pactado con Deiveson Figueiredo para UFC 270 el 22 de enero, en el que expondrá su título nuevamente ante el brasilero -al que ya derrotó en sus dos últimas actuaciones-. Respecto a esta situación, el peleador oriundo de Auckland cerró sus declaraciones diciendo que «me encantaría ser un suplente e intervenir si nadie da el peso».