Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad pide pelea titular y sigue el ejemplo Gaethje: «Nos rebelamos»

El peleador citó las palabras de Justin para hacer énfasis en el deseo que tiene por una oportunidad.

Belal Muhammad

El próximo evento de UFC Fight Night 199 llega con todos los cañones cargados, y Belal Muhammad se siente confiado en la previa del enfrentamiento. Durante la entrevista realizada antes de la jornada, el peleador se refirió a su siguiente rival y explicó que si le gana es él quien sigue en la lista por una pelea titular, además de citar las palabras textuales de Justin Gaethje.

Cerca del final del año, los luchadores de UFC estuvieron atentos al ranking y distintos competidores confesaron su deseo de obtener una pelea titular en su división. Uno de los últimos artistas marciales en expresarse en ese sentido fue Muhammad, que, con la gran racha que acumula en la franquicia, pidió la oportunidad en caso de ganarle a Stehpen Thompson. 

«Los únicos muchachos que han vencido a Thompson en los últimos años son el campeón o Gilbert Burns, que ha luchado por el título. Thompson ha peleado por el título dos veces, así que si peleó por el título dos veces, simplemente derroté a Demian Maia, quien luchó por el título dos veces; ‘Bully B’ necesita pelear por el título una vez«, comentó el luchador acerca de sus deseos por concretar el duelo.

Por otro lado, «Remember The Name» se refirió a Colby Covington y sus polémicas y dijo que «realmente no me agrada. No me agrada. Lo odio y solo quiero darle un puñetazo en la cara. Entonces, después de vencer a este tipo, siguen Colby o Leon Edwards o, en palabras de Justin Gaethje, ‘Nos rebelamos’«. La cita nace del momento en el que Gaethje pidió también la oportunidad por una pelea titular y sentenció que, en caso de no obtenerla, se rebelaría con su equipo.

Al ser consultado sobre un posible cruce con Khamzat Chimaev, el peleador elogió al ruso. «Es el nombre más grande en este momento, la estrella más grande, tiene el mayor impulso, la mayor publicidad. Tiene la exageración de Conor McGregor donde es como: si le ganas, ganas más al vencerlo que a cualquier otra persona en la división. Si le ganas a alguien así, eres la próxima estrella. Le robas todo su bombo, le robas todo su impulso. Entonces es como, ‘¿por qué no?'», concluyó sus declaraciones el artista marcial.