Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Kevin Lee reveló qué lo haría volver a UFC

El peleador fue liberado a principios de este mes.

Kevin Lee

La pandemia del COVID-19 puso en una situación a todo el mundo. Y la UFC no fue la excepción. Tras acotar las medidas sanitarias, la promotora tuvo que cancelar peleas. Durante el año 2020 se obtuvieron más pérdidas que ganancias. Por lo que se vio obligada a realizar recortes. Entre los peleadores implicados estaba Kevin Lee.

Este caso fue muy resonante, ya que nadie se esperaba la noticia de su despido. Sin embargo, su mala racha ayudó a tomar la decisión. Lee venía de obtener dos derrotas consecutivas. Su última actuación en el octágono de UFC fue contra Daniel Rodríguez. El 28 de agosto de 2021, en UFC on ESPN: Barboza vs. Chikadze. Perdiendo el combate por decisión unánime.

Sin embargo, recientemente se conoció la noticia de que había firmado con Eagle FC. El peleador oriundo Michigan optó por elegir a la compañía de Khabib Nurmagomedov. Para poder continuar y remontar su carrera dentro del octágono. Su presencia también le otorga gran prestigio a la empresa que recién está comenzando.

Ahora, Lee está dispuesto a embarcarse en un nuevo camino. Sin embargo, reveló que existe un motivo por el cual volvería a su antigua promotora: “La única razón por la que volvería es para pelear contra Charles Oliveira si tiene el título y me ofrecen una pelea directa por el título. Aparte de eso, tal vez podamos copromocionar o algo así”, afirmó.

Asimismo, aprovechó para elogiar al peleador brasileño: “Fue una buena victoria. Es sólido, tiene habilidades en todas partes y es un rompecabezas difícil de resolver. Es el mejor peso ligero del mundo”. Es poco probable que exista tal posibilidad. Pero como amantes del deporte cruzaremos los dedos para que algún día se concrete el combate.