Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuerte! Sean Strickland a su próximo rival: «Quiero lastimarlo, quiero verlo sangrar»

El luchador se expresó acerca de su siguiente duelo y el objetivo que tiene en mente.

Sean Strickland
banner



Con cinco duelos consecutivos en los que se llevó la victoria, Sean Strickland se prepara para su próximo compromiso dentro de UFC frente a Jack Hermansson, en busca de alargar la gran racha que posee. En su entrevista más reciente, el artista marcial expresó el deseo de herir y ver sangrar a su oponente, además de avisar que espera una pelea titular, si es que se dan ciertos resultados.

A falta de poco más de un mes para su próximo enfrentamiento, «Tarzan» tiene claro lo que quiere hacer con su siguiente oponente. El luchador estadounidense acumula diez nocauts a lo largo de su carrera como profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y en ese sentido es posible que lo veamos conectando fuertes golpes a su futuro rival, como expresó en su entrevista con MMA Junkie.

«Soy mucho mejor luchador que Jack. Creo que va a ser una pelea de kickboxing. Creo que vamos a pararnos y golpear. Obviamente es una pelea, cualquier cosa pasa, pero en el cuarto asalto quiero tomar su alma. Quiero quitarle todo, quiero verlo sangrar, quiero verlo herido. En la cuarta ronda, realmente solo quiero lastimarlo a él«, detalló el artista marcial sobre los planes que tiene para Hermansson.

Por otro lado, el peleador se expresó sobre la posibilidad de conseguir una pelea titular si llegasen a darse ciertos resultados a su favor. «Si Brunson gana, creo que debería tener la oportunidad por el título si derroto a Jack. Si Cannonier gana, se lo merece. Si Brunson gana, ya lo hemos visto. Creo que debería conseguirlo», explicó el luchador en la entrevista.

Sobre el final, Strickland se refirió a la revancha que tiene pactada el campeón de la división de los semipesados, Israel Adesanya, frente a su antiguo rival Robert Whittaker y dio su opinión sobre lo que pasará. «Whittaker no va a vencer a Izzy. No te ofendas, Whittaker, eres un maldito salvaje. Soy un fan, amigo. Pero no lo va a ganar», concluyó el peleador su análisis sobre lo que podría pasar el próximo 12 de febrero en UFC 271.