Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gregor Gillespie desafía directamente a Ferguson: «Es hora de que te de en el tobillo»

El luchador se expresó sobre el pedido del público por un combate contra “El Cucuy”.

Gregor Gillespie
banner



Gregor Gillespie demostró en su último compromiso que se encuentra en ascenso dentro de la franquicia tras vencer por nocaut técnico en el segundo round a Diego Ferreira. En busca de escalar dentro del ranking para empezar a ser nombrado en una pelea titular, el artista marcial, en sus redes sociales, desafió directamente al séptimo del ranking, Tony Ferguson, para que se encuentren dentro del octágono.

Las ambiciones para ser un buen peleador de UFC tienen que ser siempre grandes, ya que los luchadores deben sobreponerse a distintos obstáculos en su camino para alzarse con el oro, y Gillespie sabe de eso. Luego de vencer en seis de sus últimos siete combates, «The Gift» expresó a través de su cuenta oficial de Twitter sus deseos de enfrentar a Ferguson.

«Durante las últimas 15 peleas, la gente me ha estado presionando y molestándome para que llame a alguien. Nunca quise hacerlo, pero creo que es hora de jugar«, empezó el video que compartió el luchador en su cuenta personal de Twitter, en el que se lo puede observar dentro de su casa acompañado de un paquete de cereales. Con una sola derrota en su carrera profesional -frente a Kevin Lee-, el peleador se siente confiado de cara al futuro.

En sus siguientes palabras, el competidor se mostró ansioso por poder concretar el enfrentamiento con su futuro oponente. «Quiero que mi segunda llamada cuente, así que Tony Ferguson, creo que es hora de que te toque el tobillo en ese octágono. ¿Qué dices?», expresó Gillespie en la segunda parte del breve video, que obtuvo una gran respuesta del público de UFC.

El artista marcial cierra la publicación comiendo cereales de un tazón y mirando a la cámara fijamente, de modo desafiante. En este contexto, la respuesta de Ferguson no se hizo esperar demasiado, y «El Cucuy» subió una foto con la señal de Batman, pero en reemplazo del icónico símbolo del murciélago, se encuentra su apodo escrito en el foco, y comentó que «tengo la señal«.