Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Imperdible! Las palabras de Cory Sandhagen para Cruz

El luchador expresó admiración por el séptimo del ranking y sus deseos de enfrentarlo.

Cory Sandhagen
banner



En UFC 269, definitivamente una de las peleas más emocionantes fue la de Dominick Cruz frente a Pedro Munhoz, en una guerra entre dos reconocidos peleadores que culminó con la victoria del oriundo de San Diego por decisión unánime. Luego de este compromiso fueron varios los luchadores que elogiaron a Cruz por su vigencia, y Cory Sandhagen no quiso ser menos en su última entrevista.

Tras su último triunfo, «The Dominator» suma dos consecutivos y continúa el camino de ascenso en esta etapa de su carrera. A sus 36 años, la vigencia del artista marcial estadounidense es innegable, y Sandhagen lo tiene claro, por eso es que en su entrevista con The MMA Hour reveló lo que piensa acerca del talentoso luchador y se refirió a una posibilidad de concretar un duelo en el futuro.

«Lo hizo increíble, hombre. Realmente aprecio a tipos así, como los Dominick Cruz y los José Aldo’s. Es por eso que creo que sería genial para mí pelear con ellos algún día, es sólo porque todos están al final de sus carreras, y realmente respeto a los muchachos que pelean hasta que ya no pueden más«, explicó Sandhagen acerca de las motivaciones para enfrentar a los dos peleadores históricos.

En el mismo camino siguieron sus siguientes palabras cuando comentó que «para mí, eso es algo realmente admirable, y creo que el hecho de que Cruz lo haga tan bien contra Munhoz solo demuestra que el chico tiene mucha pasión y realmente ama el deporte. Y lo mismo con Aldo. Tengo un gran respeto por los muchachos que se quedan por mucho tiempo, porque este deporte no es fácil y los muchachos con los que han estado peleando durante años y años no han sido muchachos fáciles. Entonces, que sigan metiéndose en ese fuego es muy, muy admirable, así que estaba feliz por Cruz».

Para concluir, el peleador reveló que desde hace mucho tiempo espera pelear con Cruz. «Siempre quise pelear con Cruz. Si me vas a presionar mucho, hombre, probablemente esté en la parte superior de mi lista, especialmente porque Rob Font ni siquiera estaba realmente en esa pelea con Aldo, según tengo entendido, aunque no vi un montón, muchos de los jueces lo tenían 50-45, así que si esa fuera quizás una pelea más competitiva, entonces Font definitivamente me interesaría», detalló el luchador en el cierre de sus palabras.